Carmen Borrego confiesa lo mal que lo está pasando por su sobrina

A la Borrego no le compensa seguir dando gasolina a una situación que ha acabado afectándola a nivel personal y familiar.

carmen borrego
Telecinco

Es una realidad que la relación entre las hermanas Campos está muy fría y, aunque intenten disimularlo, cada vez va a peor. A esta riña se ha sumado Alejandra Rubio, hija de Terelu. La joven lleva enfrentada con su tía bastante tiempo, y ahora que la pelea es también con su madre, más incómoda se siente con Carmen.

La malagueña tiene asumido que está pagando con creces su nuevo trabajo en 'Sálvame', por lo que ha decidido no quedarse callada y contarle a sus nuevos compañeros cómo se siente tras estas disputas con sus familiares. A la Borrego no le compensa seguir dando gasolina a una situación que ha acabado afectándola a nivel personal y familiar: "Mi marido y mis hijos no están contentos. Quiero terminar con esto".

carmen borrego
Telecinco


"He llorado por Terelu y Alejandra y no quiero seguir haciéndolo", le confesaba Carmen a Jorge Javier bastante dolida. La hija menor de Mª Teresa Campos está en un momento profesional bueno y también quiere estar tranquila en el personal: "Quiero terminar esto por mi madre y mi hermana, no por Alejandra, que sigue hablando", se sinceraba la colaboradora.

Carmen, aunque ha dejado claro que las cosas con su sobrina están regular, no quiere seguir con el tema: "No voy a hablar más de Alejandra". La Borrego asegura que si habla de su sobrina es porque ella es la que empieza: "Alejandra dice que llevamos cuatro años sin tener relación, y eso no es cierto, o al menos yo no lo he percibido. Las cosas en caliente es complicado hablarlas, pero dejarlas enfriar demasiado se vuelven también aún más complicadas", ha reflexionado después de admitir también que tiene "una hermana y una sobrina maravillosas".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada