Rocío Flores ya sabe cuándo verá a su madre, Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se verán las caras en los juzgados el próximo 23 de mayo durante la vista del juicio por la demanda que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Antonio David Flores por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

la hija de antonio david flores, con una camiseta negra y un vaquero, empuja una maleta
Gtres


    Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, ya tienen fecha para su encuentro. Tras meses de especulaciones sobre un posible acercamiento entre madre e hija, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado cuándo se producirá el tenso encuentro entre la hija de Rocío Jurado y la colaboradora: será el 23 de mayo de 2022 y en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. Y es que después de que la justicia desestimara los procedimientos por violencia de género emprendidos por Rocío Carrasco contra su ex, Antonio David Flores, ésta ha decidido ir por la vía civil y ha puesto tres nuevas demandas contra el ex colaborador de Mediaset.

    Una de las demandas interpuestas por Rocío Carrasco contra Antonio David Flores es por las declaraciones que éste realizó en 2016, con motivo de la boda de Rocío con Fidel Albiac, y que la hija de Rocío Jurado considera que vulneran su derecho al honor y la intimidad. "Mientras ella se casa, mis hijos sufren", fueron algunas de las palabras del ex guardia civil con motivo de ese enlace al que no acudieron sus hijos. El juez ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Carrasco y también a los testigos que habían solicitado las partes: Fidel Albiac, por parte de Rocío Carrasco, y Rocío Flores, por parte de Antonio David. Los cuatro, Rocío y Antonio David como demandante y demandado, y Rocío Flores y Fidel, como testigo, deberán acudir a la vista.

    rocío flores y antonio david
    Gtres

    De esta manera, los juzgados de Alcobendas serán testigos del encuentro de madre e hija que no se ven las caras desde julio de 2012 cuando Rocío agredió a su madre como ésta contó en su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Además, la hija de Antonio David Flores también tendrá que encontrarse con Fidel Albiac, con quien no tiene buena relación, que, como ella, acude de testigo a la vista. Rocío Carrasco pide 120.000 euros, la misma cantidad que solicita en las otras dos demandas que ha interpuesto también contra Antonio David Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada