Anabel Pantoja: así fue su ''decadente'' despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'

La sevillana ha celebrado unas cuantas, ya que tiene amigos por todas partes. Y la celebrada con sus compañeras de 'Sálvame' no ha gustado a todo el mundo...

anabel pantoja celebra su despedida de soltera con sus compañeras de sálvame
Gtres

    Anabel Pantoja ya es una mujer casada, pero las despedidas de soltera todavía no han terminado. Tras celebrar una con su familia, La colaboradora, y sobrina de Isabel Pantoja, se dio el sí, quiero' con su novio, Omar Sánchez (al que ella llama su 'negro'), el pasado 17 de septiembre de forma oficial al firmar los papeles en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Sin embargo, aquello fue una boda muy íntima, y sus amistades de 'Sálvame' -algunas invitadas a la gran celebración del próximo 1 de octubre en la isla de La Graciosa-, como no pudieron estar con ella, han querido despedir la soltería de su amiga por todo lo alto.

    Para ello, nada más acabar la emisión de 'Sálvame', cogieron un taxi y se plantaron en el centro de Madrid, donde habían reservado para cenar y bailar con su amiga, a la que llevaban "con un gancho" engañada para que la llevara hasta el hotel y todo fuera sorpresa, tal y como contaba Lydia Lozano, que tuvo muy buenas palabras para su amiga: "Se casó la semana pasada, y yo muy feliz, porque ella es maravillosa y está super enamorada. Y qué vamos a decir de Omar, que estuvo en un concurso de supervivencia y solamente hablaba de Anabel. Yo no he visto a hombre más enamorado en mi vida.
    Anabel es divertida, buena amiga, simpática, muy loca, muy coplera, como yo, por eso nos llevamos tan bien".

    lydia lozano en la despedida de soltera de anabel pantoja en madrid, 21 de septiembre de 2021
    Gtres

    Sin embargo, ella no fue la primera en llegar. Belén Esteban, Laura Fa y Gema López llegaron en un taxi primero, y aunque tampoco esperaban prensa, no dudaron en posar y hablar con los reporteros para desearle lo mejor a su amiga en esta nueva etapa.

    belén esteban, gema lópez , laura fa en la despedida de soltera de anabel pantoja en madrid, 21 de septiembre de 2021
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tampoco faltó otra Belén, Rodríguez, que expreso sus ganas de que por fin se celebre la boda, porque con la pandemia se ha ido dilatando todo, y la parsimonia de Anabel ha hecho el resto: "Ha hecho muy bien yéndose un mes antes para descansar y prepararlo todo, porque ella es muy lenta, entonces va poquito a poco", bromeó... aunque la que no estaba para muchas bromas era Marta López, que reveló no estar invitada a la boda pese a su amistad con Anabel y con Omar después de coincidir con él en 'Supervivientes' y hacer muy buenas migas: "Con Anabel... somos compañeras, nos llevamos muy bien... pero es que a Omar le he cogido muchísimo cariño. Es una cosa en 'petit comité', no me parece mal porque no es mi amigo del alma, pero pensé que a lo mejor Omar sí me invitaba", apuntaba.

    Gtres

    ¿Fue ''decadente'' la despedida de Anabel?

    Como es habitual en ‘Sálvame’, después de que se celebrara la despedida de soltera de Anabel Pantoja, se dispusieron a analizarla con lupa. Y no es que saliera, precisamente, muy bien parada… Tanto es así, que algunos de los que no asistieron llegaron a criticar con dureza el resultado. “Me dan mal rollo las despedidas de soltera, pero esta me ha parecido especialmente decadente, tiene un aire de decadencia”, dijo Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles antes de recular al conocer que la habían organizado Lydia Lozano y Carlota Corredera. “No he visto mejor fiesta desde hace años”, ironizó.

    Gtres

    Pasado los días, Carlota Corredera aprovechó que estaba a los mandos del programa para negar que se lo pasaran mal. “Nosotras estuvimos en la despedida, nos lo pasamos fenomenal y sin nada de decadencia”, señaló. Cuando Valldeperas dejó caer que siguiera con lo que tenía que decir, porque ese tema era ya un ‘rollo’, Belén Esteban saltó como un resorte de su asiento para lanzarle una queja al director. “¡Igual que habláis cuando no estamos, también hay que hablar cuando venga la gente que estuvo en la despedida! ¡Es muy fácil hablar cuando no estamos!”, se lamentó la colaboradora a voz en grito.

    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada