Kiko Hernádez carga como nunca contra Terelu Campos

Jorge Javier ha tenido que intervenir para intentar calmar a su compañero.

kiko hernandez
Telecinco

    Kiko Hernández no puede más. El colaborador está cansado de Terelu Campos, sobre todo después de que ella le hiciese un desplante cuando fue a verla al plató de 'Secret Story'. Por este motivo, no ha dudado en cargar contra ella como nunca antes lo había hecho. Unas declaraciones que han provocado que hasta Jorge Javier y más tarde el resto de sus compañeros hayan tenido que llamarle la atención por cómo se había dirigido a la hija de María Teresa Campos.

    Todo ha surgido después de que en 'Sálvame' recordasen cómo Terelu Campos pidió a Carlos Sobera que echase del plató a Kiko Hernández porque no quería hablar con él. Una situación que ha sobrepasado el límite para el colaborador. "Estoy cansado de ella, me fui del plató por tu madre, pero como decís que no ve Telecinco, ahora me voy a despachar a gusto. No voy a lamer más culos, no puedo más. Yo no sabía que de aquí me iba a ir a verte", ha aclarado, dejando claro que él tampoco tenía ganas de encontrarse con ella ni vivir esa tensa situación.

    kiko hernández
    Telecinco

    El colaborador ha reconocido que ha intentado acercarse en más de una ocasión a Terelu para intentar arreglar las cosas, y que no entiende por qué ella quiere seguir con esta situación. "No sé cómo actuar contigo, me he arrodillado, te he pedido perdón, estoy bien con tu madre, me he ido a comer con ella, me he reconciliado con tu hermana. ¿Qué más quieres, que te lema el culo? ¿Qué he hecho yo para que me echen de un plató? Yo no he dicho nada malo de ti ahora. ¿Te fastidia que me lleve bien con tu madre y tu hermana?", le ha preguntado.

    Finalmente, Kiko Hernández ha reconocido que ya no piensa fingir más ni volver a intentar que haya paz entre ambos porque ha visto que es imposible y ha reconocido que no le aguanta ni a ella ni a su hija. "No te trago ni a ti ni a tu hija, sí. Carmen Borrego tiene 100.000 veces más humildad que tú", ha estallado.

    Además, ha reconocido que ya no piensa pasarle ni una más. "Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí! ¡Se acabó, no la puedo ni ver!", ha indicado ante la atenta mirada de Carmen Borrego que ha preferido mantenerse al margen y no intervenir. "Si mi hermana ha dicho que no me va a defender más, yo tampoco lo voy a hacer. Aquí cada una con lo suyo", ha aclarado.

    carmen borrego
    Telecinco

    Unas duras declaraciones que han provocado que Jorge Javier tenga que intervenir para pararle los pies. "Kiko ya, que luego te arrepientes de lo que estás diciendo", le indicaba. Sin embargo, el colaborador se mostraba muy seguro de sus palabras y reconocía que él no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque es lo que piensa. De hecho, más tarde ha confesado que durante la pausa publicitaria también ha recibido un tirón de orejas del resto de sus compañeros y del director del programa, ya que piensan que se ha excedido en sus palabras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada