Concha Velasco desvela cómo Andreu Buenafuente le salvó la vida

La actriz ha recordado uno de los momentos más duros de su vida y ha explicado cómo consiguió superarlo gracias al humorista

andreu buenafuente
TVE

Concha Velasco ha reaparecido en 'Lazos de sangre' tras anunciar que había tomado la decisión de retirarse de los escenarios. La actriz, visiblemente emocionada, ha reconocido que esta no ha sido una decisión fácil pero que está feliz de poder estar ahora más tiempo junto a sus hijos. Ahora, la intérprete ha visto el documental que le ha hecho el programa, donde ella ha aparecido contando algunos de los momentos más duros de su vida.

Sin duda, uno de los peores fue cuando intentó quitarse la vida. La intérprete no ha dudado en contar con todo lujo de detalle qué hizo que llegase a esa situación tan extrema. "Había perdido mi casa porque me había ido a un hotel con mi perrita y salió por la tele Paco Marsó diciendo que nunca me había querido", ha comenzado explicando.

andreu buenafuente
TVE

En ese momento, la actriz ha confesado que sin pesarlo decidió ir al mini bar y tomarse todo lo que había allí junto a unas pastillas de Lexatin. "No es que me quisiera suicidar, quería dormirme y que se me quitase el dolor", ha desvelado. Sin embargo, en ese momento consiguió salvar su vida gracias a Andreu Buenafuente.

Concha Velasco ha indicado que, tras hacer esto, cambió de canal en la televisión y apareció el humorista realizando un monólogo. "Me dio un ataque de risa y lo vomité todo. Llamé al médico del hotel que me dijo: 'Bueno, se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente', ha contado.

Un momento muy duro que más tarde le confesaría al propio humorista, lo que haría que comenzasen a tener una estrecha relación. "Ella lo cuenta así pero a mí se me pone la piel de gallina y me emociono mucho hablando de este momento", ha reconocido Silvia Abril.

andreu buenafuente
TVE

Por su parte, Buenafuente ha reconocido que para ella Concha Velasco es como su madre. De hecho, no dudó en invitarle a su boda con Silvia. "Nosotros queríamos que las madres fuesen protagonistas de nuestra ceremonia y le dimos un ramo de flores a cada una. Uno a la madre de Buenafuente, otro a la mía y otro a Concha Velasco", ha confesado Silvia muy emocionada al recordar ese día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada