Christofer se derrumba mientras Fani vuelve a serle infiel

La madrileña se lo está pasando de lujo en República Dominicana rodeada de hombres... mientras Christofer llora su ausencia. ¿Acabarán de nuevo como el rosario de la Aurora?

christofer
Telecinco

    Fani y Christofer sabían que volver a República Dominicana después de la infidelidad que vivieron en 'La isla de las tentaciones' iba a tener un precio... y hoy lo están pagando, porque mientras Christofer no para de echar de menos y hasta de llorar con la ausencia de Fani porque le vuelven malos recuerdos de aquel fatídico reality, ella lo está dando todísimo en 'La última tentación' con Julián -uno de sus pretendientes en la primera edición del reality, y con el que tuvo mucho feeling, pero finalmente ella se decantó por Rubén-.

    Vista la situación, Sandra Barneda visitaba a Christofer para ver cómo se encontraba, y en plena reunión, el joven se echaba a llorar: "Me vienen los fantasmas del pasado, que los tenía apartados. Me viene dolor, sufrimiento", apuntaba. "Pasado el tiempo me costó muchísimo. Mucha gente no entendía que hubiese perdonado a Fani, pero es que yo me guié por el corazón y no por la cabeza [...]. Decidí perder mi orgullo y perdonar porque la quiero y la amo, y eso muchísima gente no lo entiende", decía completamente hundido.

    christofer llora en la última tentación por fani
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fani, por su parte, también ha dejado caer que echa de menos a su chico, y se ha preguntado en varias ocasiones si estará bien (que ya es más de lo que hizo en 'La isla de las tentaciones'): "El pensar que puede estar mal por algún motivo que él pueda ver y malinterpretar... a mí eso por dentro me mata", decía la madrileña. Sin embargo, mientras decía esas palabras, en pantalla podíamos ver lo bien que se lo pasaba 'perreando' junto a Julián en una fiesta nocturna en la villa: "Me siento muy a gusto con Julián", afirmaba ella. "Yo reconozco que está habiendo tonteo con Fani. Es evidente", añadía Julián, ¡y tanto que lo había! Ambos ya han protagonizado un momento de los más ardiente en la piscina, donde se han dado su primer beso delante de todos.

    fani tontea y se divierte con julián bailando en la última tentación
    Mediaset
    fani y julián
    Telecinco

    La tremenda reacción de Christofer

    El joven, al ver las imágenes de su novia tonteando con Julián y diciéndole "al final nos liamos, ya verás", ha estallado: "Pero tú, chica, ¿en qué mundo vives? Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mierdas", estallaba, y añadía: "¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones".

    Sin duda, unas duras palabras de las que más tarde se arrepentía, asegurando que creía que se había excedido llevado por todo lo que le pasó en la anterior edición. "Le quiero mucho y si nos tenemos que separar yo... para mí es una persona que me ha marcado mucho. Me transmite paz y sabes que esa es tu media naranja que te completa", ha confesado.

    christofer
    Telecinco

    De hecho, tras saber que Fani había pedido una hoguera de confrontación para hablar con él, Christofer ha reconocido que espera que sea porque le echa de menos. Lo que en realidad no se imagina es que nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que si ella quiere hablar con él es porque...¡ha vuelto a serle infiel!

    Pero que no cunda el pánico, y es que parece que, a pesar de este nuevo engaño, el amor que él siente por ella es mucho más fuerte y ha vuelto a perdonarle una vez más. Una reconciliación que se ha confirmado tras las últimas publicaciones que hemos podido ver en sus redes sociales y que demuestran que siguen juntos a pesar de todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada