Megan Fox y Kourtney Kardashian protagonizan juntas su posado en ‘topless’ más ‘hot’

La actriz y la empresaria protagonizan la nueva campaña de SKIMS... y lo hacen por todo lo alto. Solo podemos decir una cosa: WOW.

megan fox y kourtney kardashian
Gtres

    Menuda campaña tan increíble se ha marcado Kim Kardashian con SKIMS, su marca de lencería. Bueno, en este caso las que se llevan el mérito son Kourtney Kardashian y Megan Fox, que han protagonizado un increíble posado en 'topless' para anunciar las novedades de la firma de la empresaria.

    Kourtney y Megan han protagonizado la sesión de fotos más 'hot' que hemos visto en mucho tiempo. Lo han hecho con motivo del lanzamiento de la línea de prendas de algodón de SKIMS. A ver, en realidad, el motivo es lo de menos. Lo importante es el increíble posado juntas que se han marcado. Obviamente, los usuarios de las redes sociales están alucinando con las fotos, y les entendemos perfectamente porque nosotras estamos igual.

    En las fotos, que ya son virales, aparecen la empresaria y la actriz luciendo algunas de las piezas de algodón de la marca, mientras se tapan los pechos con las manos. Una de estas imágenes ha sido compartida por la propia Megan en Instagram, instantánea que acompañaba de un enigmático mensaje. "Kourt, para siempre no es suficiente", escribía la actriz junto a este increíble posado. ¿Qué querrá decirnos con esto?

    En fin, aquí te dejamos con las fotos que han roto Internet.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero espera, porque hay más. Esta es todavía más sensual que la anterior. Desliza a la derecha y no te pierdas el momento cerezas. ¿Perdona? 🔥

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pues se han marcado unos fotones impresionantes, las cosas como son. Por cierto, hace poco, Megan y Kourtney también dieron mucho de qué hablar en los VMAS después de insinuar que querían hijos con sus respectivos novios... ahí lo dejamos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada