Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya viven en su nuevo hogar

La canaria ya ha encontrado el hogar perfecto al que mudarse junto al futbolista y el hijo de ambos, Nyan.

aurah ruiz anuncia que compra una casa con jesé rodríguez para irse a vivir juntos
Mediaset / Gtres

    Aura Ruiz y Jesé Rodríguez ya comparten nuevo hogar, pero parece que la canaria no lo está pasando muy bien. ¿Ya hay problemas en el paraíso? Nada más lejos de la realidad, la pareja lleva la convivencia de maravilla, pero la empresaria tiene sentimientos encontrados. Está feliz por esta nueva etapa. "Sé que voy a ser más feliz y que va a salir todo bien", afirma. Sin embargo no puede parar de llorar porque le cuesta desprenderse del que ha sido su 'pisito de soltera' durante los últimos tres años.

    En su canal de Mtmad, Aurah muestra, emocionada, que lo está pasando realmente mal. "Ver la casa sin sofá ya significa sí te vas a ir y es real. Cuando cierre la casa voy a llorar porque aquí es donde empezó todo, donde me vine cuando salí de 'Gran Hermano' y donde lo he pasado tan mal y tan bien, he reído y he llorado, donde he vivido tantas cosas…", declara conteniendo las lágrimas. "Sé que es para mejor para forma una vida, una familia un camino", cuenta. A la canaria le hubiera gustado comprar la casa pero los dueños no quieren venderla.

    aurah ruiz, así ha sido su mudanza junto a jesé en mtmad
    Capturas TV

    La casa estaba bien para ella y Nyan pero al vivir también Jesé ya se les quedaba pequeña. "Allí vivimos los tres porque era la que estaba más cerca de su trabajo, de mi negocio y del colegio, pero esa casa es un piso de 80 metros cuadrados, es pequeña y yo tengo tanta ropa que no tengo ni espacio en los armarios. Para Nyan y para mí estaba bastante bien, pero los tres ni cabíamos", contaba Aurah. De todas formas, la va a tener alquilada un mes más para hacer la mudanza con tranquilidad. Una tarea en la que ha tenido ayuda de Jesé.

    aurah ruiz, así ha sido su mudanza junto a jesé en mtmad
    Capturas TV

    Ya desde su nuevo hogar, del que pronto hará un tour, Aurah explica que "la mudanza no ha terminado. Voy a tener su 'pisito de soltera' un mes más para hacer la mudanza y no verme atosigada aquí. Tengo un montón de ropa y estoy haciendo vestidores por toda la casa. Menos mal que tiene muchas habitaciones. Tenemos que ir poco a poco pero ya estamos viviendo aquí". La empresaria reconoce estar "bien, agobiada, esto es una nueva etapa en mi vida".

    aurah ruiz, así ha sido su mudanza junto a jesé en mtmad
    Capturas TV

    La búsqueda de su nuevo hogar no ha sido una tarea fácil. Aurah Ruiz ha estado varias semanas viviendo en un hotel y eso hizo que sus seguidores se preguntasen qué estaba pasando. Lo que pasaba era que tras su reconciliación con Jesé, la ex gran hermana VIP ha decidido dejar su casa para irse junto a su novio, y a falta de encontrar una casa común, escogió un hotel que, además de cumplir todas sus expectativas, estuviera cerca del colegio del pequeño Nyan.

    Tras un verano movidito de acá para allá en sus vacaciones (aunque todavía les queda un gran viaje, según han confirmado ellos mismos), la pareja se ha asentado en Las Palmas. Aurah ya explicó que habían decidido comprar una casa en común y parece que por fin ha encontrado el hogar que cumplía con todas sus expectativas,

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aurah promete un home-tour en breve, de momento ya hemos visto la cocina –con una nevera gigante– y el dormitorio donde duerme junto a Jesé... Además de saber que la casa tiene "10.500 escaleras" (por lo menos para la empresaria).

    aurah ruiz, así ha sido su mudanza junto a jesé en mtmad
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada