Kim Kardashian se gastó 10.000 dólares en las extensiones de pelo que llevó a la Gala Met

Sí, has leído bien: 10.000 dólares. 😲

estamos alucinando
ANGELA WEISSGetty Images

    Kim Kardashian fue una de las invitadas que mas dio de qué hablar en la Gala Met 2021. La empresaria llevó uno de sus estilismos más extravagantes hasta la fecha, pues iba completamente tapada de negro de pies a cabeza. Es más, llevaba incluso una máscara en la cara, por lo que tenía que ser guiada para no caerse por las escaleras. Lo único visible era su icónica coleta, de la que acabamos de saber el precio gracias a una ronda de preguntas y respuestas de su peluquero, Chris Appleton.

    Obviamente, esa increíble coleta que lució la empresaria en la Gala Met es fruto de las extensiones, que no son nada baratas. A ver, sabemos que Kim Kardashian nada en la abundancia y puede permitirse cualquier cosa, pero lo que ha pagado ella nos parece un poco exagerado. El peluquero de la empresaria, que también trabaja con otras 'celebrities' como Dua Lipa y Jennifer Lopez, acaba de desvelar vía Instagram el precio de las extensiones que lució en la gala. Nos imaginábamos que serían carísimas y que obviamente jamás podríamos permitírnoslas, pero hasta el punto de costar 10.000 dólares... pues no. ¿Qué tendrán para costar tanto? Nos estalla la cabeza ahora mismo.

    la coleta de kim kardashian en la gala met
    Chris AppletonInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si soñabas con imitar la coleta que lució Kim en la Gala Met, mejor que te vayas olvidando, amiga. Además, los 10.000 dólares son sólo el precio de las extensiones. Teniendo en cuenta que se las ha puesto el peluquero más famoso entre las 'celebrities' y que sus servicios no serán nada baratos, a esta desorbitada cifra habrá que sumarle algunos miles de dólares más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada