Isabel Pantoja recibe buenas noticias: su madre ya está en Cantora

Doña Ana recibe el alta hospitalaria y continúa recuperándose en Cantora.

isabel pantoja
telecinco

    ¡Buenas noticias para Isabel Pantoja! Después de haber vivido uno de los momentos más duros de su vida, la tonadillera ya puede respirar tranquila. Su madre, doña Ana, a la que siempre ha estado muy unida y ha sido su gran pilar personal y profesional, ha recibido el alta hospitalaria. Después de más de diez días ingresada en el hospital de Puerto Real y en los que vivieron días de preocupación e incertidumbre por su salud, la familia al completo se encuentra mucho más relajada, pues la matriarca del clan y descansa en su hogar: Cantora.

    Una noticias muy buenas para la cantante y su familia que han vivido horas de auténtica angustia ante el empeoramiento de salud de doña Ana. Según publica La Razón la madre de ya lleva tres días en casa recuperándose de sus dolencias por las que ha estado durante los últimos días en observación.

    Una fuente muy cercana a Isabel Pantoja declara al medio antes citado que "al experimentar una mejoría, creo que el problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marchar a casa”, desvelando de esta manera los motivos que han llevado a la madre de la tonadillera a pasar tantos días en el hospital.

    La misma fuente añade que “Isabel y su hermano Agustín recibieron la noticia del alta con una enorme satisfacción, ya que llegaron a pensar que la situación era mucho más grave de lo que parecía”.

    isabel pantoja con su  madre, ana martín

    En los últimos años, doña Ana ha sido el centro de la vida de la cantante, hasta el punto de hacer un parón en su carrera para cuidar a su madre en Cantora. También se ha llegado a especular sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja abandone España y se instale en México si su madre tristemente fallece. Doña Ana fue el gran apoyo de la cantante en sus comienzos profesionales y la acompañaba a todos sus conciertos y galas, velando por su carrera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada