Rosalía y Camila Cabello, estrellas de la alfombra roja de los premios Billboard Latinos 2021

Ambas artistas nos han dejado en ‘shock’ con sus ‘lookazos’ en una gala en la que los colores llamativos han sido los protagonistas. ¡Te contamos todo!

premios billboard de la musica latina 2021 season 2021
TelemundoGetty Images

    Estamos en plena temporada de alfombras rojas, ahora que se están celebrando festivales y entregas de premios de todo tipo, desde las más ‘glam’ como la del Festival de Venecia hace unas semanas, hasta las más cañeras, como la de los Emmy este fin de semana o la Gala MET, donde los invitados llevaron la temática de este año al siguiente nivel. Y claro, eso conlleva ver a nuestras ‘celebs’ favoritas posar ante las cámaras con auténticos ‘lookazos’.

    Esta noche se ha celebrado en el Watsco Center del Coral Gables, en Florida, la 28º edición de los premios Billboard Latinos. Reggaeton, trap, bachata, salsa... Todos los artistas que hacen que no dejemos de bailar estuvieron allí presentes y muchos arrasaron con sus galardones, como Bad Bunny, que se llevó once, o Karol G, que se hizo con dos de ellos. Aunque nosotras teníamos la mirada puesta en la alfombra roja, donde estaban ELLAS: Camila Cabello y Rosalía. Dos estrellas que han eclipsado la noche de Miami con sus estilismos. ¡Mira!

    premios billboard de la musica latina 2021  season 2021
    TelemundoGetty Images

    La catalana ha llevado un vestido verde ácido de la colección de Alta Costura otoño 2021 de Valentino. De corte recto y un poco ‘oversize’, iba complementado con un abrigo de manga corta. Además, ha lucido una de las tendencias clave del otoño al más puro estilo ‘old money’: los guantes largos. Para rematar, un maquillaje muy natural que dejaba todo el protagonismo al ‘look’.

    premios billboard de la musica latina 2021 season 2021
    TelemundoGetty Images

    Por su parte, Camila ha apostado todo al rojo... ¡Y ha salido ganando! Con un vestido mini de Elie Saab que plasma a la perfección la esencia latina, la cantante de ‘Don't go yet’ y nueva Cenicienta ha sido la estrella de la alfombra roja. ¡Nos flipa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada