La foto por la que Billie Eilish ha perdido 100 mil seguidores en Instagram

A los fans de la cantante no les ha gustado nada una imagen en la que aparece vestida con un corsé presumiendo de... anatomía


    Billie Eilish siempre ha sido objeto de comentarios machistas y críticas por su aspecto, y en una ocasión contó que no está a gusto con su cuerpo. La cantante confesó en su momento que a menudo lleva ropa amplia para evitar ser juzgada por su físico. Sin embargo, de vez en cuando la artista decide pasar de los comentarios y llevar la ropa más ceñida, como hizo por ejemplo recientemente en la gala del MET presumiendo de busto, lo cual nos parece genial.

    billie eilish en la gala del met 2021
    Gtres

    Poco a poco, Billie Eilish va experimentando con estilismos más atrevidos que los que suele llevar en su día a día. Una de esas veces sucedió el pasado mes de julio, cuando la artista se puso un corsé que le sentaba espectacular, las cosas como son. Pues bien, a muchos de sus seguidores no les gustó nada que la cantante compartiera esa foto e inmediatamente dejaron de seguirla por ello. Sí, en serio.

    La artífice de 'Happier Than Ever' comenzó a perder seguidores a medida que iba soltándose más con sus estilismos. Así lo ha revelado la propia cantante en una reciente entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle. "La gente se aferra a estos recuerdos y les tiene apego. Pero es muy deshumanizante", dijo la cantante sobre los fans que creen que esperan que continúe usando ropa ancha.

    A continuación, reveló que ésta fue la foto por la que perdió nada menos que 100.000 seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", afirmó. Curiosamente, a finales del año pasado perdió la misma cantidad de 'followers' por el mismo motivo. Sí, perdió 100 mil seguidores por unas tetas, tal y como comentaba un fan. En aquella ocasión, todo fue por 'culpa' de un dibujo que hizo, en el que mostraba esta parte de la anatomía humana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada