La hija de Ainhoa Arteta se defiende de las acusaciones de Belén Esteban y Carmen Lomana

La hija de Ainhoa Arteta niega ser el 'topo' que está traicionando a su madre y asegura que está situación le está haciendo mucho daño.

belén esteban, sarah croft y carmen lomana
Gtres

Sarah Croft está en el punto de mira. La hija de Ainhoa Arteta ha sido acusada de ser la persona que está filtrando información a la prensa sobre la separación de su madre. La joven, cansada de estar siendo señalada, ha hablado con ‘Socialité’ para defenderse de las acusaciones. Croft, de 21 años, asegura estar destrozada y niega tajantemente haber hablado con nadie, mucho menos para manchar la imagen de su progenitora. "Quieren hacer daño y quieren tocar el punto débil de mi madre y soy yo […] Estoy con mi madre, la ayudo como si fuera yo su propia madre. La cuido. Nunca entraría y menos para traicionar a la persona que más quiero. Me están destrozando y esto no es justo. Me duele. Quiero que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia, llevo haciéndolo toda la vida. Me estoy centrando en mi carrera y en cuidar a mi madre […] Nunca he hablado con nadie", ha afirmado.

La hija mayor de la soprano ha indicado que quiere mantenerse al margen y pide a los medios que busquen al ‘topo’ fuera de su familia. La polémica viene a raíz de una conversación en la que aparecería Sarah criticando a su madre, aunque la propia María Patiño ha recordado que se desconoce el contexto en el que fueron tomadas. De hecho, la presentadora ha recibido un mensaje de la propia Ainhoa Arteta.

la hija de ainhoa arteta, sarah croft
Gtres

“A raíz de publicitar el contenido que teníamos hoy, recibí a las 12 de la noche un mensaje por sorpresa de Ainhoa […] Estamos hablando de una mujer que está intentando proteger a su hija y que responsabiliza a los medios de sacarla a la palestra, cuando eso no lo hemos hecho nosotros, sino la persona que ha estado compartiendo su vida, Matías Urrea”, ha expuesto antes de leer el mensaje que recibió de Arteta: “Hola, estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda, porque, aunque es mayor de edad, estoy segura de que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo que no tiene nada que ver con él. Un abrazo, Ainhoa”.

Por su parte, Sarah Croft ha señalado a dos personas como las culpables de haber adquirido protagonismo en esta historia: Carmen Lomana y Belén Esteban. "Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo. Solo quiero que pase la tormenta, pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí", se ha lamentado. A su vez, sobre la colaboradora de Sálvame, ha dicho: "Yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban, yo la tenía como a un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija... pues ha hecho daño a una niña". Al escuchar sus palabras, Belén Esteban se ha puesto en contacto con el programa para pedir perdón a la joven y advertirle que no debe fiarse de nadie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada