Terelu Campos desvela los motivos por los que se marchó del plató de 'Secret Story'

La hija de María Teresa Campos lanza una advertencia al exnovio de su madre.

terelu campos desvela los motivos por los que se marchó del plató de 'secret story'

Terelu Campos vive uno de los momentos televisivos más complicados, a la guerra familiar con su hermana Carmen Borrego se suma la presencia de Edmundo Arrocet en televisión. El humorista chileno volvió de su exilio voluntario para participar en el concurso 'Secret Story', reality del que se convertía en el segundo expulsado el pasado jueves. El que fuera pareja de María Teres Campos durante seis años acababa con la relación de un día para otro por, según su testimonio, las constantes discusiones que sufría con la periodista.

Ante la presencia de Edmundo en el plató, Terelu abandonaba de manera inesperada el plató de 'Secret Story' al darse la noticia de la expulsión del humorista: "Terelu, me dicen que tienes que irte porque está cayendo una supero tormenta y tienes la ropa tendida", bromeaba Jorge Javier Vázquez. Terelu Campos se marchaba de las instalaciones de Telecinco a toda prisa ante el estupor del resto de colaboradores del reality.

Este sábado en 'Viva la vida' Terelu ha aclarado el motivo de su marcha y ha acabado por fin con los rumores sobre su actuación: "Es algo que yo ya tenía hablado con María Zambrano, la directora del programa. Edmundo estaba nominado y podía irse así que yo acordé con la dirección del programa no encontrarme con él en plató".

La colaboradora ha explicado el motivo de su decisión: "Es algo que la persona más importante de mi vida, mi madre, no entendería y le haría daño, no es el momento de verme cara a cara con Edmundo, se lo dije a la dirección del programa y lo entendieron perfectamente".

Lanza una advertencia a Edmundo

Sobre las once visitas que las hijas de María Teresa Campos hicieron a su madre durante los seis años que estuvieron juntos, Terelu responde a Edmundo de manera tajante. "Alejandra no era la que más visitaba a su abuela. Era en general. Yo no sé qué le pasa en la cabeza. Me parece… ¿por qué dice esto?", se pregunta.

"No tengo miedo de nada, ¿por qué voy a tenerlo? Es absurdo. Yo ni le faltado el respeto ni lo haré y ya la idiotez que he escuchado hoy, que ha sido el máximo de lo absurdo, por parte de Carlos Ferrando, que es como el Guadiana, que aparece y desaparece, jamás nos hemos metido en la relación de mi madre con Edmundo. ¿En qué cabeza cabe, siendo mi madre como es mi madre?", añade Terelu.

fotomontaje de terely campos y edmundo 'bigote' arrocet
Telecinco

"Ha acabado una relación hace dos años, que no se acabó bien, pues nada... ¿Por qué decir lo que no es?", sentenciaba Terelu. "Para mí este tema está muerto porque esto ha pasado hace más de dos años. Ahora resulta que Teresa es tonta y no se da cuenta de si alguien rompe con ella", estallaba con evidente hartazgo.

Terelu Campos insiste en que no quiere "marcha" y señala al humorista de ser el primero que le mencionó en el primer minuto que comenzó el concurso: "Lo único que yo hago es defenderme cuando dice que miento. No miento. A él se le ha debido de perder el mensaje porque le robaron el teléfono en Chile".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada