Belén Rodríguez deja en evidencia a la hija de Edmundo Arrocet

Gabriela Arrocet interviene en 'Sábado Deluxe' para defender a su padre de los ataques de las Campos.

belén rodríguez en 'sábado deluxe'
Telecinco

    La hija mayor de Edmundo Arrocet, Gabriela Arrocet, entró en ‘Sábado Deluxe’ por videollamada dispuesta a enfrentarse a Carmen Borrego. Sin embargo, la primogénita del cómico acabó teniendo que hacer frente a las críticas de todos los colaboradores, quienes pusieron en duda el testimonio de su padre y el de ella. Después de que la chilena llegara a decir que sería capaz de venir a nado desde su país para defender el honor de su padre, Belén Rodríguez dudó de que, si no hay dinero de por medio, ella esté dispuesta a dar la cara por Edmundo. "Dices que vienes al 'Deluxe' para defender a tu padre, pero cuando estaba en 'La casa de los secretos', que allí no pagan a los defensores, no has ido nunca", le recriminó la colaboradora.

    gabriela arrocet en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Pese a que Jorge Javier Vázquez le recordó que no es tan fácil venir desde Chile para participar tan solo en una gala, Rodríguez se mantuvo en sus treces y recordó que Gabriela estaba dispuesta a hacerse el largo viaje para estar presente en el Deluxe’. "También estaba en Chile y quería venir aquí hoy", replicó. Cabe recordar que la hija de Edmundo se anunció como uno de los platos fuertes del programa, pero, en el último momento, no pudo volar a nuestro país por una serie de problemas que no se han aclarado.

    Cuando Gabriela Arrocet corroboró la versión de su padre acerca de que Carmen Borrego y Terelu Campos no iban casi nunca a visitar a su madre, Belén Rodríguez le recordó que es lógico que fuera Edmundo el que más tiempo pasara con María Teresa Campos y no que sus hijas visitaran constantemente su casa. "Tú papá es el que vivía con María Teresa Campos, era su pareja, y es normal que sea él el que estuviera con ella, ¿no?”, le preguntó.

    Carmen Borrego vs. Gabriela Arrocet

    En su enfrentamiento con Carmen Borrego, nada más empezar, Gabriela Arrocet le reprochó a la menor de las Campos que llamara ‘desgraciado’ a su padre tras desvelar este que, en un momento de la relación, estuvo con María Teresa Campos por pena. “Lo encuentro muy feo, considero que no se debe decir algo así de una persona que le ha dado alegría a tu madre”, valoró. Acto seguido, la colaboradora dejó caer que Gabriela no era más que una oportunista, ya que en 2017 aseguró en una entrevista que quería viajar a España para conocer a sus ‘hermanitas’. “Yo nunca he querido ir a conocerlas”, afirmó la chilena. “Tan solo quería ir a conocer a la pareja de mi padre”, sentenció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada