El sueño frustrado de María Patiño que juró con sangre cumplir algún día

La colaboradora de 'Sálvame' explica que de pequeña soñaba con ser una vedette que triunfaría sobre los escenarios bajo el nombre de Blanca Diva.


    A veces, las revelaciones de los colaboradores son mucho más sorprendentes que las de los invitados al ‘Deluxe’. La última en dejar a todos boquiabiertos y partidos de la risa con una anécdota de su pasado ha sido María Patiño, quien ni corta ni perezosa desveló su frustrado sueño de infancia… Mientras recordaban el reality de ‘Las Campos’, Jorge Javier Vázquez se le ocurrió preguntarle muy seriamente a su compañera si era cierto que había rechazado protagonizar un reality sobre su vida. Tras hacer un esfuerzo por entender la pregunta, Patiño dijo que no, sin saber muy bien cómo hacer para que el presentador se lo creyera. “¿Cómo te lo prometo? ¿Me quito la sangre o qué te doy?”, le preguntó.

    Los presentes, al no saber qué significaba eso de ‘quitarse la sangre’, le pidieron que se explicara, desvelando Patiño que le acababa de contar una anécdota a Belén Esteban que versaba sobre ese asunto. “No cuentes eso”, le pidió la de Paracuellos entre dientes mientras se tapaba la cara para evitar que vieran su vergüenza ajena. ¿Y qué hizo Patiño? Pues contarlo.

    maría patiño desvela su sueño de ser vedette
    Telecinco

    “Cuando hice la primera comunión me regalaron un diario. En la primera página, me saqué sangre y estampé con ella mi huella dactilar. Debajo puse: ‘juro que algún día seré Blanca Diva’”, recordó la presentadora de ‘Socialité’. Ante la risa de los presentes, la periodista aseguró que, aunque todavía no haya conseguido su propósito, “estoy en ello”. Pero ¿quién es Blanca Diva?

    Yo quería ser vedette de mayor y quería trabajar en un teatro en Gran Vía, quería bajar las escaleras con plumas. En un principio me iba a llamar Verónica Diva, porque me encanta el nombre de Verónica, pero como iba a tener tanto éxito e iba a tener que cambiar tan a menudo de teatro, pensé en los que ponen los letreros y lo reduje a Blanca Diva”, expuso ante la risa de los presentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada