37 años sin Paquirri

Este 26 de septiembre se cumplen 37 años de aquella fatídica tarde en la que el torero Paquirri muriese de camino al hospital tras sufrir una grave cogida en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Su hijo ha tenido un especial recuerdo a su padre.

Paquirri aniversario muerte
AH

    37 años han pasado desde que Francisco Rivera 'Paquirri' muriese en la ambulancia que le trasladaba al hospital tras la cogida que sufrió en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Con tan solo 36 años perdía la vida por culpa de una fatídica cornada que le asestó el toro 'Avispado'. Dos días después, miles de personas le dieron el último adiós en la Plaza de la Maestranza de Sevilla y más tarde era enterrado en el Cementerio de San Fernando. Solo 17 meses antes el torero había contraído matrimonio en segundas nupcias con la tonadillera Isabel Pantoja y acababan de tener su primer hijo juntos, al que llamaron Francisco: Kiko Rivera.

    Su primer matrimonio fue con la hija del célebre matador Antonio Ordóñez, con la que tuvo dos hijos, Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez. Paquirri dejaría a una viuda desconsolada y a tres hijos, Francisco, de 10 años; Cayetano, de siete, y Kiko, de tan sólo siete meses.

    carmina ordóñez
    Agencias

    A pesar de todos los años que han pasado, el torero sigue presente en la vida de sus seres queridos, que este 26 de septiembre han querido honrar su memoria en sus redes sociales. Su hijo Kiko ha querido expresar su sentimiento de impotencia tras el repentino fallecimiento de su progenitor a través de Instagram y la soledad que siente después de haber entrado en una guerra interminable con su madre.

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna imagen junto a su padre en le que aparece Paquirri sosteniendo a su hijo en brazos, mientras Kiko Rivera mira con una sonrisa a la cámara. "Otro año más papá 😰
    Te extraño tanto y me haces tanta falta...porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos ...me siento muchas veces solo.

    Sigo luchando papá y así seguirá siendo💪🏻
    Por ti
    Por lo que tú querías , siento mucho haberme enterado tan tarde,pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi ❤️ esté dañado voy con fuerzas pa to lo que venga.
    Te quiero por siempre papá ❤️".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada