Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación

La pareja podría haber puesto fin a su noviazgo.

alba carrillo celebra su 35 cumpleaños junto a santi burgoa
Instagram

    ¡Se les acabó el amor! Alba Carrillo y Santi Burgoa su relación. Al parecer la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo después de casi tres años de intensa relación. La colaboradora del 'Sálvame' y el presentador de Telemadrid han pasado por varias crisis pero, según ha podido saber 'Socialité' una posible infidelidad habría puesto el punto final y definitivo.

    Tal y como han comentado en el programa presentado por María Patiño, sería Alba la que habría encontrado la ilusión en otra persona muy cercana a ella. Todas las fuentes consultadas por el programa de Telecinco apuntan a que la persona con la que la modelo podría haber encontrado el amor es un compañero de Mediaset muy famoso. Aunque la única pista que han dado es que trabaja en la cadena de Fuencarral.

    Aunque ninguno de los dos ha hecho pública su ruptura, una fotografía en redes sociales en la que Alba Carrillo anuncia que está soltera. "¡Soltera otra vez!", escribía la ex de Feliciano López junto a esta fotografía de la boda a la que ha acudido este fin de semana en solitario.

    Instagram

    Pero no solo esta fotografía y estas palabras apuntan a una posible ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa. Los jóvenes también han dejado de seguirse en redes sociales. Un 'unfollow' que no hace más que alimentar los rumores de una posible ruptura entre la pareja. ¿Qué habrá pasado esta vez? ¿Será solo una crisis o será una separación definitiva?Tendremos que esperar a que la nueva colaboradora estrella de 'Sálvame' se pronuncie al respecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada