Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación a golpe de beso

Tras meses de rumores, los cantantes han querido confirmar su relación a golpe de beso.

rosalía y rauw alejandro confirman su relación a glope de beso
Instagram

Son los dos artistas del momento y llevamos meses esperando que compartiesen una fotografía juntos.Y, por fin, ha llegado el momento: Rosalía y Raw Alejandro confirman su relación con una fotografía de lo más tierna para gritar al mundo entero que sí, que están enamorados. Además, la pareja ha elegido una fecha muy especial, el cumpleaños de la cantante para confirmar su romance. Entre un carrusel de imágenes que ha compartido la artista (en las fotos 2 y 7) se ve como Rosalía está de lo más cómoda en los brazos del cantante puertoriqueño que ha conquistado al mundo entero con 'Todo de ti'.

beso de rosalia y rauw alejandro
Instagram

rosalía y rauw alejandro confirman su relación
Instagram

"Libra y bendecida", escribía la cantante en el post en cuestión en el que compartía ocho fotografías y en la que en dos de ellas podía verse a Rauw Alejandro. En la primera imagen que han compartido juntos se puede a ver a Rosalía entre sus brazos mientras Raw juega a la videoconsola y en otra imagen se puede ver a los dos de lo más sonrientes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Pero Rosalía no ha sido la única que ha querido confirmar su relación con el artista. Raw Alejandro. "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕" junto a un montón de imágenes en las que demuestran que su relación está más que consolidada y que viven en una auténtica luna de miel. Los dos a bordo de un yate disfrutando de momentos inolvidables juntos. Chupito por aquí, cerveza y pasteles, bailes y un vídeo demostrando quién es su musa en el que aparece Rosalía bailando.

Llevábamos meses esperando esta noticia y, por fin, la pareja ha confirmado que se están juntos y viviendo los momentos más dulces de la relación entre los dos artistas del momento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada