Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio protagonizan un emotivo reencuentro

La nieta de María Teresa Campos se rompe en plató tras reencontrarse con Edmundo Arrocet

alejandra y edmundo
Telecinco

    Edmundo Arrocet ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' después de haberse convertido en el segundo expulsado del concurso. Allí ha vivido un emotivo reencuentro con Alejandra Rubio, que estaba presente para comentar todo lo que ha ocurrido en el reality. "Hola Alejandrita", ha exclamado la ex pareja de María Teresa Campos al ver que ella estaba allí y ha aprovechado para acercarse a ella y darle un emotivo beso en la mano y en la mejilla.

    Tras esto, el humorista no ha podido evitar romperse con Jordi González, reconociendo que se había emocionado mucho al verla en el plató. "La quiero mucho. Es igual que su abuela", ha reconocido, confesando que ese parecido con María Teresa Campos hacía que le tuviese un cariño todavía más especial ya que le recuerda a ella. Además, ha indicado que, aunque no le tiene el cariño de una nieta, sí que se le tiene un poco más de afecto que a una amiga.

    edmundo y alejandra reencuentro
    Telecinco

    Al verle así, Alejandra Rubio también ha roto a llorar, explicando que ella también le sigue guardando un gran cariño. "No me hagáis esto...", ha dicho completamente rota antes de acercarse a Edmundo para hablar con él.

    "Hay cosas que me duelen pero me alegra verle, no tengo ningún problema con él", ha explicado. La colaboradora ha reconocido que ella está intentando ser con Edmundo lo más objetiva posible, y a indicado que le duele mucho que las cosas ahora estén así y tenga que estar enfrentado a su familia.

    Lo cierto es que esta reacción ha sido muy diferente a la que tuvo Terelu Campos, ya que ella prefirió salir corriendo de plató para no reencontrarse con la ex pareja de su madre. "Ella no quería vivir esta situación. Supo go que también tendría un poco de miedo de enfrentarse a esto", ha explicado Alejandra Rubio intentando justificar a su madre. Por su parte, Edmundo ha querido restarle importancia a ese gesto confesando que no se molestó. "Tenía que irse porque tenía un pacto con Jorge Javier y yo lo entiendo", ha aclarado, confesando que no le afectó que no estuviese en plató cuando él salió expulsado.

    alejandra rubio secret story
    Telecinco

    Por su parte, Alejandra ha dejado claro que a ella le pareció una reacción totalmente normal, ya que ella también había sentido miedo al pensar en su reencuentro con el humorista. "No sabía cómo iba a reaccionar o si estaría molesto. Desde luego esto no me lo esperaba", ha indicado. Además, ha aclarado que a ella él siempre le ha transmitido mucha paz. "Le recuerdo con sus cosas, pintando camisetas... Con él personalmente no he tenido ningún problema nunca", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada