Lydia Lozano y sus lágrimas en 'Sálvame': "Es mi vida privada"

La colaboradora era de nuevo atacada por sus compañeros, en concreto volvía a tenerla con Laura Fa.

lydia lozano
Telecinco
  • Lydia Lozano rompe a llorar en directo tras aterrizar en La Palma


    El reencuentro entre Laura Fa y Lydia Lozano iba a ser de todo menos amable. La catalana insinuó en su última intervención que tenía información sobre su compañera y esto ha hecho que estalle una guerra en el programa, otra vez. La cosa se empezaba a poner tensa y se notaba que Lydia iba a sentirse muy mal por la noticia que traía Laura Fa. Sus compañeros han empezado a especular hasta llegar a asuntos muy privados de la periodista, en concreto informaciones que podría afectar a Charly, su marido.

    "Tú has ido contando cosas muy delicadas de Lydia Lozano", saltaba Rafa Mora refiriéndose a su compañero Antonio Montero. Ahí es cuando Lydia no ha podido evitar romperse a llorar y queriendo abandonar el plató. "¿Por qué no habla de su vida íntima?", ha preguntado a Jorge Javier Vázquez enfadada y llorando. "¿Ahora se está hablando de mi vida íntima? ¿Qué se está esparciendo sobre mí? Es increíble. No sé qué es peor, que se cuente algo y yo diga 'ahora lo vas a demostrar en los juzgados' o que no se diga y ahora todo el mundo diga 'oh, ¿qué hace Lydia?'", se quejaba la canaria.

    lydia lozano
    Telecinco

    El llanto se volvía más inconsolable y Jorge Javier no dudaba en estar al lado de Lydia: "Yo ya me comí aquí una semana en la que se decía que yo terminaba las fiestas casi...", ha recordado dejando la frase inconclusa. "En bragas", ha terminado el presentador. Finalmente la cosa se relajaba con Antonio Montero que concluía sincerándose sobre el gran cariño que le tiene personalmente a Lydia.

    Ya tranquila las cosas con Montero, Lydia volvía a enfrentarse a Laura Fa. La catalana le atacaba con un tema de redes sociales. Laura Fa revelaba que Lydia Lozano tiene acceso a una de las cuentas de sus clubs de fans en Instagram. "Me dijo: ‘Un familiar me lleva las mías (las redes) y yo tengo acceso. Es la cuenta de Instagram del club de fans que nos pone como nos pone a parir a todos". Lydia ha intentado defenderse sin lágrimas y con bastante seguridad en sí misma aclarando que ella no maneja ninguna cuenta sobre su vida personal ni sobre su club de fan. "Tenía la clave de un familiar, no he dicho que lo llevase un familiar. ¿Te has dado cuenta de cuántos clubs de fans tengo?".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada