Fani y Christofer: la prueba de que siguen juntos después de 'La última tentación'

Han tenido muchos problemas, ella ha tonteado lo más grande, él ha estado a punto de dejarla incluso... pero las pruebas son las pruebas: ¡siguen juntos y tenemos las imágenes!

fani y christofer en una imagen de archivo de su canal de mtmad
Mediaset

    Todavía no alcanzamos a entender cómo una pareja como la de Fani y Christofer se han podido presentar a 'La última tentación': ya 'La isla de las tentaciones' les dio grandes problemas por los cuernos que ella le puso a él con Rubén, y ahora han vuelto a la isla para jugar con fuego... y la que más papeletas tiene para quemarse es ella, que ha pasado de una gran bronca con Julián en su reencuentro a un tonteo imparable que ha acabado con un apasionado beso.

    El propio Christofer ha estado a punto de tirar su relación por la borda una vez más (y todo después de perdonar la infidelidad con Rubén): "Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mierdas", estallaba en 'La última tentación', y añadía: "¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones". Sin embargo, parece que ya no tenemos que esperar al final del programa para ver cómo han acabado, porque gracias a un descuido en las redes sociales, hemos podido darnos cuenta de que, a pesar de todo, ¡siguen juntos a día de hoy!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue este lunes por la tarde cuando Fani compartía unos stories junto a su hijo, Emilio, en el centro comercial madrileño X Madrid (Alcorcón), y mientras ella contaba que quería sacarse el carnet de moto para comprarse una, instantes después Christofer compartía un story en el mismo centro comercial tomando un café. ¿Casualidad? No lo creemos... y si no fijaos en la hora que marca cada story... ¡se subieron casi a la vez!

    fani carbajo en el centro comercial x madrid
    Fani CarbajoInstagram
    christofer guzmán en el centro comercial x madrid
    Christofer GuzmánInstagram

    Lo cierto es que después de este nuevo engaño, Christofer le reconocía a Sandra Barneda que Fani es el amor de su vida y que siente que es "la media naranja que le completa". Un sentimiento que parece ser lo suficientemente fuerte como para volver a perdonarle una nueva infidelidad.

    La pareja, por contrato, aún no puede desvelar si siguen juntos o no hasta que no acabe el reality, pero este descuido ya nos hace ver que han conseguido superar sus problemas. Eso sí, el final está más claro que el agua...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada