Lola arrastra a Diego por lo que le hace a su perro, Horus: "Me caliento con este tema porque me jode"

La influencer apenas ha visto a su mascota desde que rompiera con Diego, y ahora ha revelado lo que él está haciendo con el perro a la vez que no deja a su ex novia que le vea: "No me entra en la cabeza"

lola llora en su canal de mtmad por su perro horus por culpa de diego
Mediaset

    Lola no puede más y ha estallado tras enterarse de lo que Diego hace con su perro en común, Horus, mientras ella apenas puede verle. Desde que rompieran en 'La isla de las tentaciones', la ex pareja se ha traído un auténtico calvario por la custodia de la mascota, y ahora la leonesa, además de denunciar públicamente en su canal de mtmad que no puede ver a su adorado perro, ha contado que, según se ha enterado, Diego apenas está pasando tiempo con él.

    "Dices que no le da estabilidad el estar cambiando de un hogar a otro, pero luego pasa más tiempo con tus amigos que contigo porque te vas de viaje. ¿No será mejor que el perro esté con su madre? Entiendo que viajes y hagas tus movidas, que me la pelan, pero si vas a estar por ahí y dejando el perro a otra gente, ¿por qué narices no me lo dejas ver a mí? Es que no me entra en la cabeza", se desahogaba Lola entre lágrimas.

    lola llora en su canal de mtmad por su perro horus por culpa de diego
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me caliento con este puto tema porque me jode, me jode que se me haga daño con un animal que me adora y al que adoro, al que he criado... que aunque esté a tu nombre, que es un puto papel, sentimentalmente soy su familia", añadía dirigiéndose directamente a él.

    lola llora en su canal de mtmad por su perro horus por culpa de diego
    Mediaset

    Ya en 'La isla de las tentaciones' Diego aseguró, como 'amenaza', que si Lola le ponía los cuernos o tonteaba con algún chico, a Horus quizá no le volvía a ver más, y después de que ella cayera en la tentación de Simone, parece que el ex viceverso está cumpliendo su palabra. "No dudo de que quieras al perro, pero las cosas que se hacen con amor se notan, y las que no también", sentenciaba. "Lo paso muy mal con este tema", zanjaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada