Alba Carrillo explica los motivos de su marcha de 'Secret Story'

La colaboradora ha decidido marcharse del plató tras tener una fuerte pelea con Miguel Frigenti y la madre de Adara

alba carrillo
Telecinco

    Alba Carrillo no puede más. La colaboradora ha dejado a todos sorprendidos al abandonar el plató de 'Secret Story' sin dar ningún tipo de explicación. Al parecer, todo ha sucedido después de protagonizar un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti. El conflicto entre ambos ha sido tal que Carlos Sobera ha tenido que sentarse entre los dos para frenar la situación. Finalmente, la organización decidía sentar al colaborador en otro sofá para que estuviesen separados.

    Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente y Alba Carrillo ha terminado abandonando el programa de forma definitiva. "Cuando ella es una maliciosa tiene que estar dispuesta a recibir", ha indicado la madre de Adara Molinero al intentar explicarle al presentador lo que había sucedido. Por su parte, Miguel Frigenti le ha acusado de estar intentando presionar para que sus jefes tengan que decidir entre ella o él. "Juega con el trabajo de la gente. Yo solo le he dicho que como espectador creo que su madre se ve como una amargada", ha explotado.

    alba carrillo
    Telecinco

    Unas opiniones con las que ella parece no estar de acuerdo. Alba Carrillo ha optado por realizar un directo a través de su perfil de 'Instagram' para aclarar todo lo que había ocurrido y los motivos por los que no quería regresar. La colaboradora ha reaparecido con lágrimas en los ojos y confesando que no iba a permitir que se le insultase en plató sin que nadie hiciese nada para frenarlo.

    "Cuando han cambiado a Miguel por la madre de Adara, ella ha comenzado a insultarme por lo bajo". La hija de Lucía Pariente ha confesado que le da mucha pena haber tenido que marcharse porque su madre iba a hacer su línea de la vida, pero ha indicado que no ha visto otra salida. "No voy a permitir que me chillen y me insulten. Al final siempre dejan que Frigenti consiga lo que quiere".

    Alba Carrillo estalla contra la organización

    La colaboradora ha indicado que, como la organización no para este tipo de situaciones, ella no piensa volver, unas palabras con las que deja en el aire su posible aparición en otras galas. "Cuando me he ido llorando, Miguel Frigenti ha aparecido por detrás diciendo que me dejasen ir", ha indicado, recalcando que tanto a él como a Elena y a Adara le dejan hacer siempre lo que quieran.

    alba carrillo
    Instagram

    Además, ha instado a la organización del programa a que se haga algunas preguntas. "¿Por qué estamos perdiendo audiencia? ¿Por qué la gente ahora prefiere ponerse una serie?", ha recalcado. La ex de Santi Burgoa está segura de que todo se debe a cómo se están haciendo las cosas y a las numerosas peleas que hay últimamente en los programas. "No todo vale", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada