Fiama y Sofía Cristo dan un paso más y terminan besándose en plató

Las ex concursantes de 'Secret Story', animadas por el presentador y el público, han decidido darse su primer beso en directo

sofñua cristo y fiama
Telecinco

    Fiama y Sofía Cristo dejaron clara la gran atracción que existía entre ellas desde el primer día que se vieron en 'Secret Story'. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' dejó claro desde el principio que la Dj siempre le había parecido una persona muy guapa por la que se había sentido atraída y, con el paso de los días, pudimos comprobar que Sofía también pensaba lo mismo de ella. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey tuvo que abandonar la casa de los secretos antes de tiempo por agredir a Frigenti, lo que hizo que no pudiesen continuar con su tonteo dentro del reality.

    Ahora, después de que Fiama se haya convertido en la nueva expulsada del concurso, parece que ambas han decidido retomar su relación por donde lo dejaron y su tonteo continúa en el plató del programa. Un hecho que no ha pasado desapercibido para Jordi González, que tras ver cómo susurraban mientras él presentaba ha decidido acercarse a ellas para saber qué estaba pasando.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las ex concursantes han confesado que solo estaban diciendo que querían estar dentro de la casa y, tras ser preguntadas, dejaban claro que ellas se habrían dado un beso de película mucho mejor del que se dieron Luca y Cristina, una afirmación que ha provocado que todos le pidiesen que lo hiciesen, haciendo que por fin...¡se den un beso!

    "Va a ser un piquito porque nuestro primer beso no puede ser así", le ha explicado al Dj a Jordi González y acto seguido se han dado un pico que parece que ha encantado a ambas. ¿Será este el primero de muchos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada