Fiama explica la razón por la que ya no habla con Melyssa

La ex concursante de 'Secret Story' ha reconocido que desde que salió de la casa no ha vuelto a tener contacto con ella

melyssa y fiama
Telecinco

    Fiama y Melyssa Pinto consiguieron crear una bonita amistad entre ellas durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Una relación que mantuvieron una vez finalizó el programa. De hecho, ambas no han dudado en defenderse mutuamente en plató cada vez que ha sido necesario. Sin embargo, parece que este gran vínculo que ha existido entre ambas se ha terminado rompiendo tras el paso de la ex de Álex Bueno en el programa de 'Secret Story'.

    La ex concursante de la casa de los secretos no ha dudado en salir en defensa de Sandra Pica tras ver las críticas que estaba recibiendo por haber hablado sobre Tom Brusse dentro de la casa. Fiama ha reconocido que fue ella la que le preguntó por él y la que habló sobre el tipo de relación que mantuvo con Melyssa tras su ruptura. "El tema lo saqué yo, ese día yo salgo expulsada y saco el tema porque no sabía cómo se iba a tomar Melyssa mi buena relación con Sandra en la casa", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    fiama y melyssa
    Telecinco

    Tras esto, Fiama ha confesado que una vez que ha salido de la casa se ha dado cuenta de que sus sospechas eran ciertas y que Melyssa está muy enfadad con ella. "Se lo ha tomado fatal, a día de hoy sí que está enfadada conmigo porque me llevo bien con Sandra" ha reconocido, y es que parece que la joven no ve bien que su amiga se lleve bien con la persona con la que su entonces pareja, Tom, le fue infiel.

    La joven ha reconocido que no entiende a su amiga y que no comprende que ella no pueda llevarse bien con Sandra cuando la ex concursante de 'Supervivientes' ha perdonado a Tom, con quien ahora mantiene una buena amistad. "Tom las ha mareado a las dos, les ha dado versiones diferentes... Sandra no habla mal de Melyssa, pero Melyssa sí habla mal de Sandra pero sí se lleva bien con él", ha indicado dejando claro que no entiende la actitud que la ex superviviente está teniendo con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada