Kiko Rivera paraliza la venta de Cantora y la demanda a su tío Agustín

Tras la reconciliación con Isabel Pantoja y haber roto para siempre su relación con Anabel, el dj frena la batalla judicial contra su madre, su tío Agustín y paraliza la venta de la finca familiar.

kiko rivera reaparece tras su encuentro con su madre
Gtres

    La reconciliación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja es un hecho. Poco a poco hemos ido conociendo todos los detalles del momento en el que, tras año y medio de guerra mediática, el DJ y su madre dejaron atrás sus diferencias para fundirse en un emotivo abrazo. Una reconciliación que se produjo en un momento totalmente inesperado: poco antes de despedirse para siempre de doña Ana. La madre de la tonadillera fallecía el pasado 29 de septiembre y los hijos de Isabel Pantoja se enteraban por la prensa de su partida.

    Sin embargo, la muerte de la madre de Isabel Pantoja sirvió para unir otra vez a madre e hijo, pero dinamitó para siempre la relación del DJ con su prima. Una semana después de la reconciliación, Kiko Rivera ha concedido una entrevista a 'Lecturas' en la que cuenta que ha frenado la demanda a su tío Agustín y la venta de Cantora.

    Además, carga duramente contra Anabel Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja asegura que lleva "un año y medio creyéndose las patrañas" de su prima Anabel.

    Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' no informó a su tía del mal momento de salud que estaba atravesando Kiko cuando le operaron el pasado agosto, algo que habría sido fundamental para romper lazos con Anabel.

    El DJ cree que el comportamiento de su prima ha sido pésimo y que solo mira por ella. No entiende como en un momento de tanto dolor pudiese seguir adelante con la celebración de su enlace con Omar Sánchez.

    También critica el hecho de que su prima le dijese que no iba a haber celebración, pero que luego "la fiesta se les fue de las manos". El marido de Irene Rosales también señala que se siente muy decepcionado con su hermana Isa P.

    Pero además de cargar con inquina contra Anabel Pantoja, Kiko Rivera confirma que ha paralizado la venta de Cantora y que también ha frenado la demanda que tenía interpuesta a su tío Agustín Pantoja. Estos movimientos se unen a la reciente decisión que han tomado Francisco y Cayetano al frenar su batalla judicial contra Isabel Pantoja para no poner a su hermano Kiko en la complicada tesitura de declarar contra su progenitora.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada