Kim Kardashian bromea sobre su divorcio de Kanye West

La empresaria hizo un monólogo en el programa estadounidense 'Saturday Night Live' y en él habló en tono humorístico del fracaso de su matrimonio, su famoso vídeo erótico y sus cirugías plásticas.

kim kardashian bromea sobre su divorcio de kanye west
GothamGetty Images

    Sabíamos que Kim Kardashian era una reina, pero anoche lo volvió a demostrar una vez más. La empresaria fue una de las invitadas (bueno, LA invitada) al programa estadounidense 'Saturday Night Live' y allí hizo un monólogo que es ya viral. ¿Que todavía no lo has visto? Amiga, pues estás tardando.

    Una de las cuestiones a las que hizo alusión es su divorcio de Kanye West. La empresaria se separó del rapero a principios de 2021 y todavía no había hablado públicamente del tema. Lo ha hecho en tono humorístico y la verdad es que después de esto la adoramos todavía más.

    "He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad", dijo la empresaria en tono humorístico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de hablar de su divorcio, Kim hizo alusión a otras cuestiones como sus cirugías plásticas. De hecho, comenzó el monólogo abordando este tema. "Estoy emocionada de estar aquí esta noche para demostraros que soy mucho más que una cara bonita, un buen pelo, un gran maquillaje, unos pechos increíbles y un trasero perfecto", dijo humildemente (nótese la ironía). "Básicamente, soy la foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos".

    Kim bromeó sobre la relación de Corey Gamble y su madre, Kris Jenner. "Lo único de lo que estoy realmente orgullosa es de que nadie puede llamarme cazafortunas", continuó la empresaria. "Honestamente, ni siquiera estoy seguro de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey [Gamble]".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, habló de las aspiraciones políticas (fallidas) de su familia, incluida la campaña presidencial de Kanye West y la candidatura de su padrastro, Caitlyn Jenner a gobernador de California. "Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo", dijo antes de afirmar que era una broma. "Solo bromeo. ¡Chicos! No me postulo para presidenta. No podemos tener tres políticos fracasados ​​en una familia", añadió.

    Y sí, también mencionó su famoso vídeo sexual. "Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Queréis que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó del estreno. A mi madre se le debió olvidar", comentó haciendo referencia a su cinta erótica. ¡Brava!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    M√°s de En portada