Así se pone guapa Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo público' ha sido vista saliendo de una clínica estética.


    El pasado 8 de octubre, Susanna Griso celebró su 52 cumpleaños de la mejor de las maneras, con una cena rodeada de amigos y familiares, con los que pudo soplar las velas. Tres días después de cumplir un año más de vida, la periodista sigue demostrando su afán por cuidarse y sus ganas constantes de lucir siempre espectacular. Tanto es así, que no se le ha ocurrido una idea mejor para estrenar sus 52 primaveras, que visitando la famosa clínica estética de Maribel Yébenes, donde se ha sometido a un exclusivo tratamiento de belleza.

    susanna griso acude a una clínica estética para hacerse un tratamiento
    Gtres

    Lo hizo el pasado lunes, en solitario y después de finalizar su jornada laboral. Tratando de pasar desapercibida con mascarilla y gafas de sol y ataviada con un look de lo más casual, formado por unos pantalones campana de rayas, que combinó con una camiseta blanca de manga larga, con unas converse claras y con un bolso rojo, Susanna fue vista saliendo del centro visiblemente dispuesta a presumir de una nueva imagen, difícil de apreciar a simple vista.

    susanna griso acude a una clínica estética para hacerse un tratamiento
    Gtres

    Quizá la presentadora haya decidido recurrir a la clínica y ponerse más guapa todavía, entre otras cosas, para cautivar a Joaquín Güel, el que parece haberse convertido en su nueva ilusión. Aún no se puede confirmar que sean pareja, pero lo cierto es que ambos demostraron tener una química y una complicidad especial en las fotografías que les realizaron entrando en la casa que el financiero posee en Madrid. En caso de ser ciertos los rumores de noviazgo, Susanna habría decidido dar una nueva oportunidad al amor tras su divorcio con Carles Torras, el guionista al que le unen 23 años de matrimonio y tres hijos en común.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada