Belén Rodríguez desvela cómo se encuentra tras haber sido operada de la pierna

La colaboradora anunciaba hace unos días que se había roto la tibia y el peroné tras caerse de la ducha


    Por desgracia, no todo podían ser alegrías para Belén Rodríguez. Después de disfrutar contando su agitada vida sexual en ‘Sábado Deluxe’, entrevista que le ha granjeado grandes alabanzas, la periodista ha sufrido un desagradable percance. Al parecer, la colaboradora se cayó en su cuarto de baño la pasada noche mientras se daba una ducha. Tal ha sido la gravedad del golpe, que acabó en las urgencias de un hospital, lugar donde le han informado de que se ha roto la pierna, más en concreto, la tibia y el peroné.

    Tras el susto, Belén Rodríguez ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje con el que ha querido tranquilizar a sus seguidores confesando que ya le han operado. "Me operaron el miércoles. Estoy mucho mejor", ha escrito a través de 'Twitter' después de ver todos los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora anunció la noticia de su accidente a través de una fotografía en la que aparecía con la pierna escayolada y en silla de ruedas, teniendo que ser empujada por un amigo.Eso sí, sin perder un ápice de la coquetería de la que hace gala en sus apariciones públicas. Ahora le toca reposar en su domicilio a la espera de que la llamen para pasar por el quirófano, situación que la apartará momentáneamente de los platós de televisión.

    belén rodríguez accidente pierna
    Instagram Stories

    Agradecida por las múltiples muestras de cariño recibidas, la hija de la recordada Chari Gómez Miranda, más conocida como ‘doña Adelaida’, informó de las secuelas del accidente a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero”, dice en su último mensaje publicado en la red del pajarito.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su trío con Jorge Javier Vázquez

    El pasado sábado, durante su comentado polígrafo, Belén Rodríguez no tuvo reparos en hablar de su vida sexual. La gran revelación llegó cuando afirmó que el único trío que había hecho en su vida fue en compañía de Jorge Javier Vázquez. “Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi”, expuso antes de explicar que, aunque ella no hizo nada con el tercero, sí que se besó con el presentador, aparte de dejarle que le tocara sus partes íntimas.

    “Fue una tontería”, añadió para quitarle hierro al asunto al ver la vergüenza que estaba pasando la estrella de Telecinco. “Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más. Fue una cosa de cultura general. Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: ‘¡Qué asco!’”, rememoró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada