Kendall Jenner adelanta cómo será su disfraz de Halloween 2021

Si eres de las que apuesta por estilismos atrevidos, la top de acaba de dar una idea muy ‘cool’ para tu fiesta de este año. ¡Toma nota!

kendall jenner, en una foto de archivo
Daniele VenturelliGetty Images

    Halloween está a la vuelta de la esquina... y se nota. Nosotras ya hemos estado echando un vistazo a la inspiración que nos brindan las redes para este día tan especial y hemos fichado varias ideas para dar con el disfraz perfecto. Porque, en realidad, esta fecha también es una buena excusa para enfundarnos el traje que más nos apetezca, sea terrorífico, ‘cute’ o atrevido. ¡Tú eliges! Bien, pues no somos las únicas que pensamos constantemente en la última noche de octubre, también las ‘celebs’ de Hollywood se han puesto manos a la obra con los preparativos de este año. Entre ellas, Kendall Jenner.

    Mientras su hermana Kim acudía como invitada estrella a ‘Saturday Night Live’ (con su posterior fiestón) y se marcaba un monólogo hablando de cirugías y su divorcio de Kanye West, la modelo nos dejaba en Instagram una pista del que podría ser su disfraz de Halloween de este año, y una idea muy top para el nuestro. Ella siempre apuesta por lo sexy en este tipo de ocasiones (recordemos cuando el año pasado se transformó en Pamela Anderson), y esta vez no iba a ser menos. ¡Mira!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Corsé de cuero, medias de rejilla, botas altas, guantes largos... y lo que apunta a ser una peluca rubia. ¿De qué disfraz se puede tratar? Bueno, solo quedan unos días para averiguarlo, aunque ahora, como todos los fans dicen en los comentarios, el ‘hype’ y la presión están por las nubes. Pero si te gusta el rollo de Kendall Jenner, fijo que este post te viene bien para tu propio disfraz, ¿o no?

    Veremos con qué nos sorprende este año la modelo. ¡Qué ganas de Halloween!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada