Tyga, el ex de Kylie Jenner, ha sido arrestado

El ex de Kylie Jenner ha sido arrestado esta noche tras una denuncia de su novia actual, por violencia de género.

tyga
Bryan Steffy

Tyga ha sido arrestado esta madrugada, acusado por violencia de género.

El cantante y rapero fue acusado por su actual novia, Camaryn Swanso, por ejercer violencia sobre ella, tal y como informa el medio TMZ. Fue el departamento de policía de la división de Hollywood en Los Angeles el que confirmó la noticia en las redes sociales, poco después de que ella publicara una 'story' en la que daba el paso para hablar de lo que estaba ocurriendo, ya que, pese a que ella lo había reportado, el lunes Tyga se negó a hablar con la policía, que reclamaba su testimonio.

"TMZ, ha abusado de mí emocional, mental y físicamente y no me voy a esconder más", mencionaba ella al medio para que se hiciera eco de la noticia. "Me da vergüenza llegar a esto, pero tengo que mirar por mí misma", escribió en una segunda 'story'.

killa cam
Instagram Killa Cam

Una fuente cercana a Tyga contó a TMZ que Camaryn apareció hace unos días 'gritando' en la puerta de su casa, y la situación se intensificó una vez que la dejó entrar. Y ella presentó una denuncia policial tras salir, donde ocurrió el presunto incidente. Pero ella contradijo a esta fuente: "No aparecí 'gritando' o sin que me invitaran", escribió en su historia de Instagram, junto con fotos de las presuntas lesiones infligidas por Tyga. "Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas".

Lo último que se conoce sobre esta fatídica historia en lo que TMZ ha reportado hace unas horas: "Fuentes policiales nos confirman que Tyga ha sido arrestado por un delito grave de violencia de género, y su fianza se ha fijado en 50.000 dólares".

Seguiremos atentas...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada