Camilo confiesa que sintió el embarazo de Evaluna antes que ella: ¿fue un embarazo piscológico?

La pareja de cantantes ha publicado un tierno videoclip por sorpresa en el que anuncian embarazo y el nombre de su pequeño, que nacerá en los próximos meses

camilo y evaluna anuncian embarazo en un videoclip
Gtres / Instagram
  • La pareja de cantantes Camilo y Evaluna anunciaron en octubre su embarazo de la forma más especial
  • Su nuevo tema conjunto se llama 'Índigo', el nombre escogido para la criatura

    Ya estaban tardando los famosos en darnos una nueva noticia de este estilo, y el último en hacerlo ha sido el cantante Camilo, que con el estreno de su nuevo tema ha querido anunciar al mundo ¡que él y su pareja, la también cantante Evaluna, están esperando su primer hijo en común! Los dos artistas se han mostrado de lo más felices en el videoclip, y la pareja escogía el 13 de octubre para anunciar a bombo y platillo que, efectivamente, su primer bebé está en camino, con test de embarazo incluido.

    Sin embargo, lo más llamativo de este embarazo no está siendo la madre, que por su Instagram sabemos que está disfrutando al máximo de esta bonita etapa, sino el padre de la criatura, que ha revelado en una entrevista para 'A day in the life' que él sintió el embarazo incluso antes que ella: "Yo decía 'no puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", apuntó el cantante sobre lo que parecía ser un embarazo psicológico: "En inglés se llama sympathetic pregnancy, y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", ha contado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y qué fue lo que sintió? Lo contaba Evaluna: "Nos enteramos de que estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, 'Evaluna'... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho, y nunca le pasa", reveló la artista divertida.

    Ambos están de lo más felices con la noticia, y es que este bebé es muy esperado. En el anuncio, de las redes sociales, el cantante se refería a su 'tribu' (así es como llama a sus fans) en un comentario de YouTube para anunciarles el motivo de su felicidad: "Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU⛺️🔥".

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja no ha parado de reír y de llorar de la emoción en el videoclip, porque además de a ambos celebrando con alegría el embarazo de Evaluna, también han querido incluir videos caseros de la reacción del cantante cuando se lo contó ella (llorando a moco tendido), la celebración de sus amigos y familiares o incluso el test de embarazo, que no dejaba lugar a dudas con su 'Pregnant'. A juzgar por el nombre de la canción, parece claro que el nombre escogido será Índigo, un nombre unisex, así que de momento se desconoce el sexo del bebé a falta de más detalles por parte de la pareja.

    camilo y evaluna anuncian embarazo en un videoclip
    YouTube
    camilo y evaluna anuncian embarazo en un videoclip
    YouTube
    camilo y evaluna anuncian embarazo en un videoclip
    YouTube
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, ambos están en un precioso momento tanto en lo personal como en lo profesional, porque están triunfando en el trabajo y ahora también en su vida privada y, tal y como se puede extraer de la letra de la canción, llevaban mucho tiempo persiguiendo el sueño de ser padres, y ahora por fin lo van a ver cumplido. desde aquí les deseamos que todo vaya como la seda y disfruten de estos meses de embarazo. ¡Una nueva vida se abre ante ellos! ¡Felicidades!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada