Anabel Pantoja y Omar Sánchez: el motivo por el que no tendrán luna de miel

Aunque les gustaría hacer un safari, de momento no tienen fecha ni destino para su viaje de novios. Te contamos qué se lo impide.

anabel pantoja y su novio, omar sánchez
Agencias

    Anabel Pantoja ha hablado. Pero no para dar su versión sobre su último enfrentamiento con su primo Kiko Rivera, una guerra sobre la que parece que de momento quiere mantenerse enfrente, sino para contar cómo se encuentra tras los problemas de salud que tuvo tras su boda y por los que tuvo que acudir a urgencias. "Estoy bien, con la tos a tope y mucha mucosidad pero ya se han ido los ataques. Ya estoy recuperada y solo queda soltar los mocos, pero tiene tela la gripe que he pillado por culpa de la boda", ha comentado en sus redes sociales.

    La colaboradora televisiva también ha avisado de que a lo largo de estos días irá subiendo detalles de su enlace y que a aquellos que no les guste que dejen de seguirla, porque no se va a cortar a la hora de subir fotos. "Una boda solo se vive una vez y soy muy intensa y voy a subir muchas fotos. No lo critiquéis, silenciadme o simplemente dejar de seguirme o no lo veías. Voy a ser bastante pesada", reconoce Anabel.

    anabel pantoja explica por qué se retrasa su luna de miel
    Stories

    La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está dando más titulares de los que dio en su día el enlace de su tía, Isabel Pantoja, con Paquirri. Y es que, la colaboradora televisiva y el surfista se casaron por lo civil el 17 de septiembre y todavía siguen siendo noticia. Primero porque estuvieron a punto de cancelar la fiesta de su enlace por la muerte de doña Ana; después por la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en la boda de su prima, y ahora porque los recién casados se han quedado sin luna de miel, al menos, de momento.

    Marta López, colaboradora de 'Viva la vida', habló con Anabel para preguntarle cómo se encontraba después de que esta compartiese una foto desde el hospital. "Unas placas en la garganta, me han dado antibiótico y nada más", le dijo. En esta conversación, la influencer también le confirmó que no se irá de viaje de novios. No solo eso, también le han confesado que no tienen fecha ni destino previstos.

    Ahora ha sido la propia Anabel la que ha hablado sobre este tema. "Para amigos, familiares y seguidores, sobre el viaje de novios no tengo ni idea pero con todo esto que ha pasado, boda, cosas personales y demás, hemos pasado", confirma la influencer. Además está preparando el shooting de la nueva colección de su firma de joyas "que viene con sorpresas. Hay que dejarlo todo hecho antes de irnos y si nos podemos ir".

    Anabel también le contó a Marta que Omar tiene que viajar a Francia para competir y por eso su luna de miel tendrá que esperar. De momento no están barajando fechas ni destinos para su viaje de novios, aunque sí tienen claro que tarde o temprano realizarán ese viaje soñado. A la sevillana le encantaría realizar un safari por África.

    Tampoco está claro cuándo se producirá el reencuentro entre Anabel e Isabel Pantoja. Se rumoreaba que la 'sobrinísima' quería viajar a Cantora para ver a su tía, pero de momento sigue en Canarias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada