Robert Pattinson es viral por su voz de Batman en la nueva película

La voz que tiene el actor haciendo de Batman es todo lo que tienes que escuchar para terminar bien la semana.

robert pattinson batman
Stefanie KeenanGetty Images

Si eres fan de todo lo que rodea a la saga Batman, sus personajes y sus tramas, tendrás la misma percepción de todos los seguidores: la voz de quien interpreta a Batman es seria, algo quebrada, enigmática y profunda. Cuando supimos que Robert Pattinson (el hombre más atractivo del mundo, según la ciencia) encarnaría al próximo Batman, entre otros aspectos, figurar cómo sería su voz fue un obligado, además, porque él tiene acento inglés.

Así, la cuenta oficial de Twitter de la próxima película, ha publicado un 'teaser' en el que se han despejado nuestras dudas, y que ha generado, a su vez, un debate en la red social sobre lo guay que resulta escuchar así a Pattinson. En el 'clip' dice: "It's not just a signal, it's a warning", que vendría siendo algo como: "No es solo una señal, es una advertencia". Y atención con el 'tonito'...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La voz, emitida en ese contexto oscuro, con la señal de Batman y la tormenta... Ha sido superbién recibida por los fans, que ahora ansían verle en acción. En breve podremos ver el tráiler, pero de momento también tenemos una primera imagen de la peli, que pretende ser una de las mejores en cuanto a imagen y efectos. ¿Con qué nos deleitará la franquicia?

Seguro que con algo bueno, porque el 'hype' del fandom está por las nubes, al menos, así lo expresan en las redes sociales, donde se leen comentarios como "qué ganas de ver al superhéroe más guay de todos los tiempos" o "el gran elenco y el increíble director (Matt Reeves) van a hacer una película que lo va a petar".

Y la imagen en cuestión. ¿Con ganas?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada