Belén Esteban vuelve a arremeter contra Jesulín de Ubrique: ''Yo no me llevaba lo que no era mío''

La colaboradora ha aprovechado su nuevo dardo envenenado a Jesulín de Ubrique para agradecer el gesto que Ana Rosa Quintana ha tenido con ella.


    Belén Esteban ha vuelto a estallar contra Jesulín de Ubrique. Todo comenzó cuando el pasado miércoles abordaron en ‘Sálvame’ el tema de la operación estética a la que se ha sometido la hija del diestro y María José Campanario, Julia Janeiro, para aumentar sus pechos. “Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", exclamó la colaboradora, dejando constancia que no tiene nada en contra de la hija de su ex, sino del doble rasero que tiene el torero a la hora de comportarse con estas. "Jesulín, qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo, porque si me dejara se te caería la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la hija que tienes... Me va a regañar cuando llegue a casa. Gracias por nada, tienes mucha suerte. En el pecado tienes la penitencia, quien te ha visto y quien te ve", añadió fuera de sí.

    belén esteban vuelve a arremeter contra jesulín de ubrique
    Telecinco

    Este viernes, mucho más relajada, la de Paracuellos ha vuelto a hablar sobre el tema, asegurando que no se arrepiente de lo sucedido. "Me calenté, pero no me arrepiento", ha señalado antes de "Cuando yo estaba mal lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí!... Lo que hice mal era hacerme daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío", ha dicho dejando en el aire el misterio.

    También ha aprovechado para volver a dar las gracias a la que fuera su cuñada. "Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace... Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", ha expuesto. A su vez, ha agradecido el gesto que ha tenido Ana Rosa Quintana con ella: "Le doy las gracias por sus palabras y a mucha gente". Cabe recordar que la presentadora de las mañanas de Telecinco, quien trabajó en su día junto a Belén Esteban, se ha puesto de parte de esta en su último reproche hacia Jesulín de Ubrique. "Si tú le das una cosa a un hijo se lo das a otro, no se puede tener hijos de primera e hijos de segunda", ha comentado.

    Explica el supuesto insulto a Ana Rosa

    Este agradecimiento público de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana se produce poco después de que la colaboradora negara haber insultado en directo a la presentadora. El pasado mes de septiembre, en uno de los programas de ‘Sálvame’, Lydia Lozano le preguntó a Laura Fa qué opinaba de Ana Rosa Quintana. En ese momento, se coló el micro de Belén Esteban, quien hablaba con alguien y se le escuchó decir: “Es que es gilipollas”.

    Tras muchas especulaciones, la ex de Jesulín ha explicado que el improperio no iba dirigido a la reina de las mañanas. “Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona. Con Ana Rosa 100% perfecto”, dijo a Fórmula TV. “En mi vida es importante porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada