Sarah Hyland explica por qué esperó tres meses para acostarse con su novio Wells Adams por primera vez

La actriz se ha abierto sobre esta cuestión.

sarah hyland y wells adams
ABC

Si has seguido la trayectoria de Sarah Hyland, aparte de ser superfan y divertirte con ella y su dinámica en redes sociales, seguro que has empatizado también con su situación en más de una ocasión. Nos referimos a lo que la actriz ha tenido que pasar antaño, puesto que sufre de displasia renal, por la cual sus riñones no funcionan correctamente. Por ello, se ha sometido a dos transplantes de riñón, a varias operaciones y ha estado tan deprimida en el pasado, que ha intentado hasta quitarse la vida varias veces.

De esto habló sin tapujos hace bien poco, y con su historia inspiró a muchas personas que la seguían desde hace tiempo. Aparte de esto, también serás conocedora de su exrelación con el exactor Matt Prokop, a quien conoció en las audiciones de High School Musical 3 y del cual habló tras su ruptura, para revelar que había sido maltratada física y psicológicamente por él. Vamos, que Sarah no ha tenido una vida fácil, precisamente, y ahora, que vive un momento personal y laboral muy bueno, lo celebramos con ella porque estamos seguras de que se lo merece.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras finalizar la serie que le lanzó a la fama, 'Modern Family', Sarah ha llevado a cabo varios proyectos, y uno de ellos es un 'show' en la plataforma de Ellen DeGeneres, en el que habla sin tabúes sobre cuestiones que le interesan a las mujeres.

Se llama 'Lady Parts', y es en uno de los capítulos recientes donde ha contado que, cuando conoció a Wells (su actual prometido), estuvo tres meses sin acostarse con él. ¿La razón? Tal y como ha revelado, se debe a que simplemente no podía. "Mi prometido y yo... No pudimos acostarnos durante tres meses porque no se me permitía por cuestiones médicas. Aún así, esta larga espera fue un juego muy muy sexy, y lo recordamos como algo 'hot'".

Puedes ver el testimonio entero aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada