María Patiño agradece el bonito gesto que José Corbacho tuvo con ella

La popular colaboradora recuerda como un momento incómodo el encuentro que vivió con el presentador catalán.

José Corbacho ha sido uno de los invitados al último ‘Sábado Deluxe’. Durante la entrevista, María Patiño ha aprovechado para agradecer públicamente al humorista que le echara una mano durante un momento incómodo que vivió en televisión. Según recordó la periodista, en su día fue invitada al programa de Andreu Buenafuente, pero no hubo química entre los dos, entre otras cosas, porque el popular presentador no es muy afín al mundo del corazón, viviendo Patiño un momento incómodo. “Me sentí muy pequeñita, me encontré en una situación en la que no me sabía desenvolver. Corbacho se dedicó a mediar para darle el sitio a Buenafuente y para darme mi sitio a mí”, expuso.

josé corbacho en 'sábado deluxe'
Telecinco

La operación que le ha cambiado la vida

Tras esto, José Corbacho habló del trasplante de riñón al que se sometió hace un año debido al problema que sufre de insuficiencia renal crónica. Todo ello sucedió durante la pandemia, siendo la donante del órgano su hermana Yolanda. Además, el actor padece desde la infancia de otras dolencias, como espina bífida, algo que le ha llevado a pasar mucho tiempo rodeado de médicos y hospitales.

De hecho, este aspecto ha sido fundamental en su forma de ser. “Empecé a ser optimista porque desde pequeñito me cogió un doctor de nefrología infantil y quería seguir haciéndome él el seguimiento. Por ello, me pasé mucho tiempo rodeado de niños enfermos y me dedicaba a entretenerlos”, explicó. “La actitud es importantísima para enfrentar cualquier enfermedad. Yo me dedicaba a ir por las habitaciones a animar a la gente después de la operación”. Aunque reconoce que pasó algo de miedo antes del trasplante, era algo que tenía asumido porque era un problema que arrastraba desde la niñez. “Me dijeron que era raro que hubiese llegado a los 55 sin hacerme el trasplante”, afirmó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada