Terelu Campos se pone de parte de Belén Esteban en su último reproche a Jesulín de Ubrique

La colaboradora de 'Viva la vida' no entiende que el torero no tenga casi relación con su primogénita.

terelu campos  le lanza un reproche a jesulín de ubrique
Gtres

    Belén Esteban ha vuelto a criticar a Jesulín de Ubrique a raíz de que se dejara caer que el torero le habría pagado a su hija Julia Janeiro la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido recientemente. “Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", sentenció. Después de recibir el apoyo de Ana Rosa Quintana en su denuncia pública por el doble rasero del diestro, Terelu Campos se ha atrevido a reprochar al marido de María José Campanario que no tenga casi relación con la hija que tuvo con Belén Esteban.

    En su última intervención en ‘Viva la vida’, la hija mayor de María Teresa Campos dejó claro que no entiende, pese a los problemas que pudiera tener en el pasado con la madre de su primogénita, que no guarde una estrecha relación Andrea. “A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo. Yo puedo no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora… Impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie”, reflexionó.

    terelu campos en 'viva la vida'
    Telecinco

    Y es que la presentadora recordó que no existe ningún impedimento para que hable o vea a la hija que comparte con la de Paracuellos. “Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana”, afirmó rotunda. Por su parte, Alejandra Rubio, que mantiene una amistad con Andrea Janeiro, aprovechó para ensalzar la calidad humana de esta. “Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada”, indicó.

    Belén Esteban no se arrepiente de nada

    Tras estallar de nuevo contra Jesulín de Ubrique, el pasado viernes, mucho más relajada, Belén Esteban volvió a hablar sobre el tema, asegurando que no se arrepiente de lo sucedido. "Me calenté, pero no me arrepiento", señaló antes de lanzar un misterio mensaje: "Cuando yo estaba mal lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí!... Lo que hice mal era hacerme daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío".

    Además, aprovechó para volver a dar las gracias a la que fuera su cuñada. "Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace... Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", expuso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada