El planazo de Anabel Pantoja en mitad de su guerra con Kiko Rivera

Tras abandonar Cantora, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Canarias, lugar donde ha sido sorprendida por Omar Sánchez con un inesperado plan musical.


    Desde su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha estado refugiada en Cantora mientras recibía desde el exterior los duros ataques de su primo Kiko Rivera. Tras pasar una temporada junto a su tía y reponerse de la dura pérdida de su abuela, la recientemente fallecida doña Ana, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado el pistoletazo de salida a su ansiada luna de miel. En los últimos días, Anabel tan solo había compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su comentado enlace en La Graciosa. Sin embargo, la joven ha puesto fin a esta rutina nupcial para desvelar la sorpresa con la que le ha agasajado su flamante esposo…

    anabel pantoja en el concierto de rauw alejandro
    Instagram Stories

    Tras abandonar la finca de su tía, la también influencer se desplazó a Sevilla para pasar una divertida velada junto a sus amigos de toda la vida. Poco después, ponía rumbo a Canarias y al llegar se enteró que Omar Sánchez había comprado dos entradas premium para el concierto de Rauw Alejandro, cantante del que Anabel es una gran admiradora. “Al llegar mi Omar me tenía preparada esta súper sorpresa”, señala la miembro del clan Pantoja a través de uno de sus Stories en el que aparece muy contenta con las preciadas entradas en la mano.

    anabel pantoja en el concierto de rauw alejandro
    Instagram Stories

    Y dicho y hecho, los recién casados acudieron al concierto que el actual novio de Rosalía ofreció en Maspalomas. A través de varios vídeos, hemos podido ver a Anabel y a Omar disfrutando al máximo del espectáculo. "Primera parada de la luna de miel. Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer. Cuando le vea me desmayo", afirma la prima de Kiko Rivera. Pese a su comentario, tal y como ella apuntó, de momento no tienen pensado irse de viaje a ningún sitio, puesto que tienen pensado dejarlo para más adelante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada