¿En qué punto está la relación entre Sofía Cristo y Fiama?

La hija de Bárbara Rey y la concursante de 'La isla de las tentaciones' se sinceran en 'Sábado Deluxe'.


    Tras su evidente tonteo en ‘Secret Story’, Fiama salió de la casa dispuesta a seguir conociendo a Sofía Cristo. Nada más llegar al plató, tras enterarse que la hija de Bárbara Rey estaba libre de ataduras con terceras personas, no dudó en tirarle los trastos a su compañera. Pero ¿en qué punto se encuentra su relación? En el último ‘Sábado Deluxe’, Fiama aseguró que la cosa sigue “fluyendo”, ya que quedan y se llevan muy bien. Aunque ni confirmaron ni desmintieron si han ido un paso más allá del beso que se dieron en una de las galas, reconocen que la cosa no va mal. “Estamos en un punto muy guay. Ella está arreglando sus cosas. Hemos quedado dos o tres veces. Fuimos el otro día a un karaoke y nos lo pasamos muy bien. Hablamos todos los días”, explicó la DJ.

    Sobre el motivo de que supuestamente todavía no han intimidado, Sofía Cristo apuntó a que no es necesario forzar la situación. “Yo creo que las cosas no hay que hacerlas con prisas ni en sitios que no se deba”, dijo. “Estamos muy a gusto y nos estamos conociendo. Ella tiene que arreglar cosas de su vida”.

    sofía cristo y fiama en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Por su parte, Fiama recordó que todavía tiene que ir a Valencia para arreglar los asuntos que tiene pendientes y a recoger sus objetos personales. El resto de colaboradores quiso saber si compartían coche de producción, replicando Cristo que va cada día con su propio coche por lo que pudiera pasar. “Estamos con ganas de experimentar y que fluya la vida. No somos novias ni nada parecido”, añadió la DJ. “Lo estamos pasando bien y ya, a lo que venga… Somos amigas que se lo pasan bien”, matizó, con una sonrisa pícara en el rostro, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’.

    Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez afirmó haber recibido un mensaje en el que le comunicaban que Sofía y Fiama no dejaban de morrearse durante una de sus noches de karaoke. “Nosotras ya hemos confirmado que nos lo hemos pasado bien”, sentenció Fiama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada