¿Quiénes son los hijos de Travis Barker? Te presentamos a Alabama, Landon y Atiana

Todo apunta a que les veremos mucho por las redes sociales de Kourtney Kardashian, así que hemos querido investigar sobre los tres hijos de Travis Barker y te contamos todo sobre ellos.

quiénes son los hijos de travis barker
Jeff KravitzGetty Images

    Hoy despertábamos con la mejor de las noticias: el compromiso de Travis Barker y Kourtney Kardashian. Una novedad que no nos pillaba demasiado de sorpresa, teniendo en cuenta lo bien que se les ve últimamente y que los rumores de su paso por el altar venían repitiéndose desde hace meses. Las reacciones a este notición no tardaron en llegar, incluida la de Shanna Moakler, ex del músico quien no parece nada contenta con todo esto. Los que sí han mostrado su alegría por la pareja son sus hijos Alabama y Landon.

    Alabama Barker, quien hace poco se refirió a Kourtney como "madrastra", parece estar muy contenta con el nuevo paso que va a dar su padre en su relación con la Kardashian. "Felicidades @kourtneykardash y @travisbarker. ¡Estoy tan feliz de que os queráis tanto", escribía en sus 'stories'. Por su parte, Landon publicó una romántica foto de la pareja, acompañada de 'Marry You', de Bruno Mars.

    Después de que su padre anunciara su compromiso, la atención mediática se ha centrado más que nunca sobre ellos. Pero, ¿quiénes son Alabama y Landon Barker? Te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.

    Alabama Barker nació el 24 de diciembre de 2005 y actualmente tiene 15 años. Se hizo famosa tras aparecer en el programa familiar 'Meet The Barkers' que emitió MTV entre 2005 y 2007. Aunque hizo sus pinitos en el mundo de la música (lanzó una canción en 2017 llamada 'Our House', y otra al año siguiente, llamada 'Heartbreaker') a día de hoy se dedica a las redes sociales, donde es toda una estrella. De hecho, en su perfil Instagram, @alabamaluellabarker, acumula más de 750 mil seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Landon Barker ( 9 de octubre de 2003) nació un año antes de que su padre y Shana Moakler se dieran el 'sí, quiero'. En 2021 apareció en 'Downfalls High', película dirigida por el rapero Machine Gun Kelly. Eso sí, parece que el hijo de Travis Barker no es tan fan de la interpretación como de la moda, pues en su Instagram, @landonasherbarker, no para de compartir 'lookazos'. ¡Ya estás tardando en seguirle!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de Alabama y Landon, Travis tiene una tercera hija (o mejor dicho, hijastra): Atiana Cecilia De La Hoya (@atianadelahoya), hija de Shanna Moakler y ex prometido Oscar De La Hoya. No tienen un vínculo biológico, pero sí mantienen una relación muy estrecha. De hecho, hace unos meses Atiana se fue de vacaciones con Kourtney y Travis a Aspen (Colorado). Y sí, también participó en el 'reality' familiar, 'Meet the Barkers'.

    A pesar de su corta edad (22 años), Atiana tiene una carrera muy prometedora en el mundo de la moda. Es 'influencer' y modelo, y ya puede presumir de haber trabajado con firmas de lencería prestigiosas como la británica Agent Provocateur.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fíchalos a los tres, pues todo apunta a que les veremos mucho por las redes sociales de Kourtney a partir de ahora...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada