Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez anuncian que amplían la familia: "Vamos a ser uno más"

La pareja está en un gran momento a pesar de los rumores, y han decidido traer a un miembro más a su familia

aurah ruiz y jesé rodríguez amplían la familia con un perro
Mediaset

    Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están en su momento más dulce, y es que después de muchas peleas, discusiones, gritos y hasta denuncias ante el juez, la pareja ha pasado página, se han reconciliado y son una familia feliz y unida junto a su pequeño en común, Nyan. Sin embargo, a pesar de esa felicidad, aún les faltaba algo, y la idea de ampliar la familia ha sido de Jesé, que ha querido darle una sorpresa a su chica y a su hijo... ¡con un cachorrito de perro!

    Totalmente a ciegas, y sin saber a dónde iba, Aurah se ha dejado llevar por su novio hasta un recóndito lugar, y allí ha sido donde le ha dado la sorpresa: un perrito, de la raza Pomerania, y de apenas unos centímetros de altura, le esperaba para convertirla de nuevo en mami. ¡Qué detallazo!

    aurah ruiz y jesé rodríguez amplían la familia con un perro
    Mediaset
    aurah ruiz y jesé rodríguez amplían la familia con un perro
    Mediaset

    Aurah no ha podido evitar emocionarse al ver al cachorrito: "He sido madre por segunda vez y no he estado embarazada 9 meses", decía con humor de vuelta a casa. "Bienvenido a la familia, Popi", le decía al perrito, un nombre que han elegido por ser uno de los cariñosos motes con los que se llaman Aurah y Jesé entre ellos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es el segundo perro para Aurah

    Aunque haya gente que lo desconozca, Aurah ya fue 'madre' de otro perro hace tiempo, pero desgraciadamente falleció hace 2 años. Se trataba de una dálmata llamada Ciara y, para más inri, murió el día del cumpleaños de Aurah, un 21 de noviembre. Desde entonces Aurah no ha vuelto a tener mascotas, pero esta puede ser una manera de terminar de superar el fallecimiento de su querida perrita, dándole todo ese amor que tiene acumulado a un nuevo can. Además, la canaria ha aclarado que es un bonito regalo, ya que eso asienta aún más a la familia, si bien ha dejado claro que el cachorrito está a nombre de Jesé: "La custodia de Nyan la tengo yo y la de Popi la tiene él", ha bromeado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada