Diego Matamoros y su profunda reflexión que ha encantado a sus seguidores: "No todos los días son buenos"

El hijo de Kiko Matamoros se ha abierto más que nunca y algunos de sus seguidores se han preocupado

diego matamoros de perfil, primer plano sobre fondo negro
Gtres

    Quien más y quien menos ha tenido, en alguna ocasión, esos momentos de soledad que dan paso a la introspección, y también a la preocupación: '¿lo estoy haciendo bien?'; '¿Debo mejorar en algo?'; '¿Por qué no me sale esto o lo otro?' o '¿por qué parece que no avanzo?' suelen ser preguntas que nos asaltan de vez en cuando y que realmente nos preocupan, y también a nuestros famosos, que no están hechos de una pasta distinta a la del resto de los humanos. Diego Matamoros lo ha demostrado con su último post de Instagram, en el que se ha abierto más que nunca, y sus seguidores se han mostrado tan agradecidos por ello como preocupados...

    En él, Diego ha compartido una foto de él, tapado hasta la nariz con un abrigo y mostrando de fondo el cielo con nubes y algunos claros, una foto que le ha inspirado para contarnos que muchas veces sólo muestra una parte de él, y que en esa parte de su vida que no vemos también hay problemas y dudas (las nubes), pero él prefiere agarrarse a que, después de todo, todo saldrá bien y lucirá el sol. "Es evidente que no todos los días son buenos, ni todas las decisiones acertadas", ha escrito, pero reflexiona: "Llegué a la conclusión que nos merecemos lo mejor, pero para llegar a ello hay que trabajarlo, no podemos esperar sentados a que de la noche a la mañana aparezca alguien, seamos felices, el trabajo nos vaya de lujo, estemos rodeados de amistades válidas y verdaderas sin que hagamos nada por cuidar esa parcela y lucharla".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos de sus seguidores se han mostrado agradecidos por esta reflexión tan bonita, aunque algunos otros han comentado su 'preocupación': "No estés triste", escribía una seguidora. "Diego, necesitas una persona que te complemente y te haga feliz", apuntaba otro. "Los días grises también pasan", alentaba a Diego otro más. "Que pena‼️‼️😔😔 Tan joven y que se sienta así", decía otro de sus followers.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, Diego está en un punto feliz de su vida a pesar de esas dudas existenciales. En su última aparición pública se mostró contento por su nueva soltería, y es que aunque es un chico al que le gusta estar en pareja y tener a alguien a su lado con quien compartir la vida, también sabe disfrutar de estar solo, y reconoce que tiene tiempo "para el amor pero no para enamorarme. A eso hay que darle tiempo y que la persona sea la correcta. Me estoy divirtiendo, conociendo gente, buenas charlas y buena juerga", dijo en la presentación del musical 'Ghost'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada