Cristina Medina prosigue su vida mientras lucha contra el cáncer

La actriz de 'La que se avecina' se viste de cuero para acudir al estreno de 'Privacidad', la nueva obra de teatro de Adrián Lastra.

Cristina Medina sigue al pie del cañón mientras continúa luchando contra el cáncer de mama. A finales de septiembre, la actriz anunció a través de sus redes sociales que padece esta enfermedad, triste realidad que está aprovechando para dejar al descubierto su enorme fortaleza y aconsejar a sus seguidores para que hagan más fácil la vida de las personas con cáncer. Después de dejarse ver en el estreno del musical ‘A Chorus Line’, la miembro del reparto de ‘La que se avecina’ ha arropado a Adrián Lastra durante la presentación de ‘Privacidad’, obra de teatro que el actor protagoniza en el Teatro Marquina de Madrid y que supone su regreso a las tablas.

Tan alegre y sonriente como acostumbra, Cristina Medina aprovechó para sacar a relucir su lado más atrevido al apostar por un llamativo look de cuero negro combinado con un pañuelo y un sombre en la cabeza. Por el photocall también pasaron otros rostros conocidos, como son las actrices Candela Serrat, Carmen Conesa, Rocío Muñoz Cobo y Cristina Abad, los actores Canco Rodríguez, Manuel Baqueiro, Pepón Nieto, Julián López, Pablo Puyol y Gonzalo Ramos, el influencer Aless Gibaja, la cantante Barei, la presentadora Eva Hache y el cantante Rafa Sánchez, quien fuera vocalista de ‘La Unión’.

cristina medina en el estreno de la obra de teatro 'privacidad'
Gtres

Su último consejo en redes

En su último vídeo colgado en Instagram, Cristina Medina ha hecho una petición a sus seguidores. "Qué razón tiene el refrán ese que dice ‘que no se valora la salud hasta que se deja de tener’. Quiero decir que, por favor, valoréis la salud, valoréis la vida, porque es lo único que tenemos", señala de manera contundente. "Yo sé que es complicado con el día a día, pero no, a tomar por c**o, porque mañana te vas al jardín", advierte.

"Cuando estás en una enfermedad grave te das cuenta de muchas cosas que dices... ¡Hasta aquí hemos llegado!", exclama, antes de explicar a qué se refiere con sus palabras. "Gente tóxica. Rodearos solamente de gente gloria bendita, todo el que no sea así, le dais carrete", aconseja. De hecho, ella misma reconoce que está en esa fase de prescindir de aquellas personas que “roban energía”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Lo han pillado muy a tiempo"

“Estoy viva y coleando, estoy ahí. Esto es un pelotazo, para qué decir que no, pero lo estoy llevando bastante bien. Mi cuerpo se está portando muy bien, mi mente también. Es verdad que estoy con biomedicina, con acupuntura y con todo lo que se me ocurre para que estos efectos secundarios de la quimioterapia no sean tan fuertes, entonces estoy más o menos bien dentro de todo el panorama”, señaló Cristina Medina la semana pasada a su paso por el photocall de 'A Chorus Line'.

“Llevo desde julio con esta historia, pero decidí hacerlo público porque el día que se me empiece a caer el pelito será un palo fuerte”, explicó. Tras confirmar que se ha sometido a una operación, la actriz recordó cuándo le dieron el diagnóstico. “Me lo detectaron el julio porque cumplí 50 en abril, entonces entré en el protocolo de detección precoz de cáncer de mama y me hice una mamografía rutinaria. Menos mal, porque si no yo ni voy…”.

Lo han pillado muy a tiempo, tenía dos tumores, me los han quitado en julio, he empezado el tratamiento en septiembre y terminaré la quimio en diciembre y la radio en febrero o marzo. Luego me tomaré unos meses para recuperarme y disfrutar del verano y después de eso ya trabajaré”, indicó la querida Nines Chacón en la ficción de Telecinco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada