Isa Pi, harta de los menosprecios de su hermano: ''No sé qué le he hecho para que me trate así''

La hija pequeña de Isabel Pantoja se lamenta de la actitud que tiene Kiko Rivera con ella.

isa pantoja en 'sábado deluxe'
Telecinco

    Isa Pantoja se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes a su hermano Kiko Rivera, quien ha arremetido muy duramente contra ella en sus últimas manifestaciones públicas. "Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas. Vivo allí, he vivido allí muchos años", dijo nada más empezar su entrevista, remarcando que, pese a todo, está muy orgullosa de llevar el apellido Pantoja. Sin embargo, una cosa no quita para que se sienta molesta con el cantante.

    No entiendo qué le he hecho para que me trate así. Estoy harta de los comentarios de mi hermano. Que si yo mentía en lo que estoy diciendo. Estoy harta que me diga que hablo de su familia, como si no fuese la mía. También de que me diga que no tengo oficio ni beneficio. Yo soy consciente de por qué colaboro en un programa. Tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí. Se refiere a que solo hablo de mi familia, pero a él tampoco le llaman al ‘Deluxe’ para que cante sus canciones, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene", sentenció.

    isa pantoja responde al último ataque de kiko rivera en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Tras recordar que su hermano se la juega periódicamente, Isa Pi se lamentó de que siempre vuelve a cometer los mismos errores. “Él ya en su día me pidió perdón y me lo creí. Creo que lo hacía de verdad. Ahora vuelve otra vez con esto, atacándome sin motivo y porque sí", dijo visiblemente molesta.

    La joven acabó confesando que piensa que su hermano no ha conseguido perdonarle que en su día no se posicionara de su parte en su guerra mediática contra Isabel Pantoja. “Esto viene porque él no ha terminado de entender por qué no me he posicionado de su lado”, apuntó. “Llevamos un montón de tiempo, desde la última vez que me enfadé, que no tengo un problema con él. Se molesta porque no haya tomado partido. Él sabe perfectamente que no me puede decir nada porque estoy entre mi madre y hermano”, expuso. “Me he mantenido al margen porque no me han tocado a mí, también te digo. Yo sí he hablado con él ciertas cosas y le he reconocido algunos asuntos”, sentenció.

    Además, también habló de cómo ha visto a su madre tras el fallecimiento de doña Ana. “Pese a que haya fallecido mi abuela, la veo muy bien, mucho mejor, como con ganas de empezar una nueva vida”. Sobre qué opina su madre de su trabajo en televisión, la colaboradora lo tiene claro: “A mi madre no le gusta que hablen de ella ni para bien ni para mal. A ella no le gusta que esté aquí, nunca le ha gustado que esté en la tele”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada