Isa Pantoja: ''Mi madre me dijo que mi hermano y yo no existíamos para ella''

La joven no entiende la facilidad con la que la tonadillera ha perdonado los duros ataques de Kiko Rivera.

isa pantoja en 'sábado deluxe'
Telecinco

    A su paso por ‘Sábado Deluxe’, Isa Pi recordó el acercamiento que se produjo en Cantora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras la muerte de la matriarca del clan, doña Ana. Según el testimonio de la joven, su hermano estuvo desde el aeropuerto como ausente y visiblemente molesto con su prima Anabel. “Creía que estaba ocultándole información. Él ya fue a malas”, afirmó. Al llegar a la finca, el cantante tan solo estuvo pendiente de la tonadillera. “Él estaba como muy ido todo el rato, hablando constantemente con mi madre”, rememoró. En ese momento, Antonio Rossi le dijo que le había llegado la información de que ella, durante el velatorio, había acabado llorando y abandonando Cantora para darse un paseo y despejar sus ideas. ¿A qué se debían sus lágrimas?

    isa pantoja en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ dio validez a las palabras del periodista, confesando que se puso muy mal al ver que todo siempre gira alrededor de su hermano. Y es que Chabelita no entiende que su madre haya perdonado tan alegremente al DJ después de las graves acusaciones que ha vertido contra ella desde que se emitiese ‘La herencia envenenada’, cuando a ella le costó sudor y lágrimas retomar el contacto con su progenitora por hacer ni la mitad que su hermano.

    "Yo tuve que salir de allí llorando porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada. Yo veía a mi madre como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal […] Lo entiendo, pero no puedo negar que no me duela", explicó. De hecho, fue Raquel Bollo la que se preocupó por su ausencia y la que le llamó para pedirle que volviese a Cantora.

    A su vez, la joven recordó que ella, en su día, tuvo incluso que saltar la valla de la finca para poder hablar cara a cara con la artista. "En esa conversación, mi madre más o menos me vino a decir que no tenía hijos, que mi hermano y yo para ella no existíamos ya", confesó. Sin embargo, no quiso dramatizar sobre este asunto: "Yo no tengo en cuenta lo que me dijo ese día porque entiendo que ella no se encontraba bien y no pensaba lo que decía". Minutos más tarde, la novia de Asraf Beno acabó emocionándose al pensar en los planes a medio plazo que pueda tener la intérprete de ‘Marinero de luces’. “Es muy posible que mi madre se vaya a vivir a América y eso me preocupa”, dijo al borde del llanto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada