Marta Riesco rompe su silencio: su comunicado tras ser acusada de una supuesta relación con Antonio David

Tras ser señalada en varios medios por supuestamente tener una relación con el padre de Rocío Flores, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' aclara todo en un comunicado que ha leído la propia Ana Rosa.

la colaboradora de el programa de ana rosa con un top de flores y falda negra
Gtres

Marta Riesco rompe su silencio. Tras ser señalada en varios medios por, supuestamente, tener una relación con Antonio David Flores, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido hablar y lo ha hecho a través de un comunicado que ha leído, en directo, Ana Rosa Quintana en la mañana del 25 de octubre en la mesa de corazón de su programa. Tras hablar sobre el momento que atraviesan el ex colaboradora de Mediaset y la ganadora de 'Supervivientes 2021' , que han pasado el fin de semana en Málaga en la casa familiar después de que se hiciera pública su separación, la presentadora ha leído las palabras de su compañera. "Se está diciendo mucho de una persona que es reportera de este programa y no quiere entrar pero después de este fin de semana ha hecho un comunicado que me acaba de llegar y paso a leer", decía la periodista antes de leer las palabras de Marta Riesco que habla, por primera vez, después de que algunos medios señalaran que podría mantener una supuesta relación con Antonio David Flores.

"Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala... Todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días... Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público", matizó la reportera en el programa. "No quiero entrar en temas personales... si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo", recoge en el comunicado que leyó Ana Rosa de Marta Riesco.

la presentadora da paso a su colaboradora en el programa de telecinco
    Telecinco

"He trabajado desde mi fin de carrera y el sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y apoyo de mis compañeros y os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones" finalizaba el comunicado. Tras la lectura del comunicado, Ana Rosa dio paso a Marta Riesco que, tras un fin de semana complicado, se encuentra en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, en las afueras de la casa de Kiko Rivera ejerciendo su profesión.

la colaboradora de el programa de ana rosa muestra el collar con las iniciales ar
    @marta.riescoInstagram

La periodista está allí, en Sevilla, para cubrir la información sobre el hijo de Isabel Pantoja y antes de ejercer su profesión ha querido tener unas palabras hacia sus compañeros. "Gracias de corazón a ti, gracias al programa y gracias a mis compañeros" han sido sus palabras. También ha vuelto a su Instagram para dar las gracias a sus compañeros de programa por el apoyo recibido y lo ha hecho luciendo un collar con las iniciales AR como ha compartido en sus Stories de Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada