Gwyneth Paltrow cuenta que estuvo a punto de morir en el parto de su hija Apple

La actriz se ha sincerado sobre lo complicado que fue a dar a luz a su hija Apple, que ahora tiene 17 años.


    Gwyneth Paltrow se ha sincerado sobre lo complicado que fue dar a luz a su hija Apple. La primera hija de Paltrow y Chris Martin llegó al mundo el 4 de noviembre de 2004, un día que la actriz jamás podrá olvidar. La ganadora de un Oscar por Shakespeare se ha sincerado sobre este traumático suceso que estuvo a punto de costarle la vida a ambas.

    Paltrow ha revelado que pasó por dos cesáreas, una para su hija Apple (17 años), y otra con su hijo Moses (15 años). El parto de su hija fue especialmente complicado, pues la actriz tuvo que ser trasladada al hospital para hacerle una cesárea de emergencia. "Tuve dos cesáreas. Mi hija fue una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. Fue como una catástrofe", ha contado en el podcast de Dax Shepard y Monica Padman, 'Armchair Expert'.

    Además, en su intervención ha criticado abiertamente las expectativas poco realistas sobre "cómo se supone que deberían lucir las mujeres" después del parto. "Gracias a Dios no había Instagram cuando di a luz", confesó Gwyneth. "Ahora cuando veo a alguien que dice 'oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y ya tengo los abdominales marcados', yo digo: 'Wow, eso no es lo que yo veía'".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me parece genial para la mujer que luce abdominales pero esa es totalmente la excepción y ahora nos están bombardeando con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo: con bebés, sin bebés, lo que sea", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada