Aurah Ruiz sufre un percance antes de someterse a una nueva operación estética y Jesé se alegra

La novia de Jesé ha visto frustrada su ilusión de volver a someterse a una nueva operación estética debido a un contratiempo

aurha ruiz
Mtmad

    Aurah Ruiz ha anunciado que quiere realizarse una nueva operación estética. Después de haberse sometido a un aumento de pecho y a una liposucción, la novia de Jesé ha reconocido que le encantaría poder quitarse grasa de las cartucheras. "No me gustan nada y tengo que entrenar mucho para que no salgan, estoy harta", ha reconocido. Por este motivo, no ha dudado en ponerse en manos del cirujano que le hizo la anterior operación para acabar con esto y sentirse mejor.

    La 'influencer' ha confesado que esto era algo que no tenía planeado. Lo cierto es que la joven ya sufrió un percance durante la liposucción que se realizó, provocando que tuviese una gran cicatriz en la espalda, algo que hizo que ella tomase la decisión de no volver a pasar por quirófano. Sin embargo, después de que su médico se lo ofreciese para compensar el daño que le hizo en esa operación, ella no ha dudado en aceptar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    aurah ruiz
    Mtmad

    "Le he convencido para que la grasa que me quite de ahí me la ponga en el culo porque tengo algunos huecos, aunque él no quiere", ha indicado muy emocionada y nerviosa. Sin embargo, todos sus planes se han visto frustrados al llegar al hospital, y es que cuando ya estaba completamente lista para entrar en el quirófano ha tenido que volver a vestirse y marcharse a casa. "Hay un fallo por un problema con la luz y dicen que así no hacen operaciones, se han cancelado todas", ha indicado muy indignada.

    Ahora, la ex concursante de 'La casa fuerte' ha reconocido que no sabe cuándo se operará y es que lo han aplazado para este fin de semana, pero ella no tiene con quién dejar a su hijo. "Mis padres se van y Jesé tiene partido así que nada, yo quería hacerlo antes de mi cumple para celebrarlo por todo lo alto", ha lamentado.

    aurah ruiz
    Mtmad

    El que no parecía para nada triste era Jesé que no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer que se alegra mucho de lo que acababa de suceder. "Me alegro que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte", le ha reconocido. Unas declaraciones que parecen haber hecho dudar a Aurah, ¿seguirá adelante con sus planes?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada